Algun eoliano en usa me hecha una mano?

Buenas, resulta que compre en una tienda de USA una figura de la serie eureka seven (anime) ellos ya me han cobrado pero no se nada del envio... He enviado emails y etc y no me contestan.... La verdad es que estoy muy cagado, pero tienen algun logo de tienda recomendada, a si que le pondre un poco de confianza...ay ay [decaio]

Bueno la web es esta http://www.robotoys.com/ (espero no incumplir ninguna norma) y justamente ahora esta cerrada por "Bandwidth Limit Exceeded".... a lo mejor sere yo de tantas visitas... cawento

Mi peticion es que si algun eoliano bondadoso me puede llamar a estos caraduras y ayudarme a recuperar mi figura.... Es que si tengo que llamar desde españa y con mi ingles, sera un fracaso.

Gracias de antemano [angelito]
si la llamada es gratuita dime que quieres que te diga y ya llamo yo por ti, aunque ahora no, porque con toda la family en casa da corte ponerse a hablar en ingles por el telefono [ayay]
A pues gracias [beer]
Haber si vuelve la web en marcha y miro el telefono... no tengo prisa la verdad.
Fallo tecnico

no vi que era para alguien que estuviera en usa

yo estoy en españa, lo siento, aunque si encuentras un numero "normal" de españa ya te ayudare, pero como comprenderas, no voy a llamar a estados unidos...
oh que pena xD pues claro si estas en españa estas como yo... Bueno la intencion era buena a ver si alguien vive en America! ein?
Hay formas de llamar gratis por VOIP !

1. Abres una cuenta en JAJAH
2. Te regalan 50centimos de llamadas. Llamas al número USA (2,4cnt/min). enlazando tu fijo y el suyo. Así no pagas nada (nota para el que no lo haya probado [ginyo]).
3. Hablas con quien sea, cuelgas y listo.
mm gracias, ahora lo estaba mirando, si tengo una duda ya posteare xdd
Bueno que la web ya esta activa, si alguien quiere hechar una ojeada i darme algun consejo, le estare agredecido
Hola

Otra posibilidad:

Busca en Whois.net la información de contacto de esa página. Debería aparecer una dirección de e-mail, mándales un e-mail allí.

Saludos
tachaaan. He llamado con Jajah, estoy impresionado... al final dinero devuelto y ya vere lo que hago....

gracias a todos! todabia alucino con el pavo de usa y yo ablando en ingles jajaja
8 respuestas