Buenas, resulta que compre en una tienda de USA una figura de la serie eureka seven (anime) ellos ya me han cobrado pero no se nada del envio... He enviado emails y etc y no me contestan.... La verdad es que estoy muy cagado, pero tienen algun logo de tienda recomendada, a si que le pondre un poco de confianza...ay ay
Bueno la web es esta http://www.robotoys.com/ (espero no incumplir ninguna norma) y justamente ahora esta cerrada por "Bandwidth Limit Exceeded".... a lo mejor sere yo de tantas visitas...
Mi peticion es que si algun eoliano bondadoso me puede llamar a estos caraduras y ayudarme a recuperar mi figura.... Es que si tengo que llamar desde españa y con mi ingles, sera un fracaso.
Gracias de antemano
vpc1988
-_-
8.402 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 28/07/2007 - 21:34:31 por vpc1988.
si la llamada es gratuita dime que quieres que te diga y ya llamo yo por ti, aunque ahora no, porque con toda la family en casa da corte ponerse a hablar en ingles por el telefono
yo estoy en españa, lo siento, aunque si encuentras un numero "normal" de españa ya te ayudare, pero como comprenderas, no voy a llamar a estados unidos...
1. Abres una cuenta en JAJAH
2. Te regalan 50centimos de llamadas. Llamas al número USA (2,4cnt/min). enlazando tu fijo y el suyo. Así no pagas nada (nota para el que no lo haya probado ).
3. Hablas con quien sea, cuelgas y listo.
mm gracias, ahora lo estaba mirando, si tengo una duda ya posteare xdd
Bueno que la web ya esta activa, si alguien quiere hechar una ojeada i darme algun consejo, le estare agredecido