Algun Eoliano pertenece al club Mandrake

Necesito de la ayuda de algun eoliano que pertenezca al club mandrake . Es para un driver que solo esta disponible para la gente del club , concretamente este :Madwifi

Muchas gracias de antemano.
Lo suyo entonces es que te suscribas tu; o que obtengas el paquete compilandolo desde las fuentes.

Salu2.Ferdy
Mira la pagina de los creadores del driver por si te sirve:
http://sourceforge.net/projects/madwifi/
Ferdy escribió:Lo suyo entonces es que te suscribas tu; o que obtengas el paquete compilandolo desde las fuentes.

Salu2.Ferdy

Ya lo se ferdy y se que hago muy mal en pedir algo del club sin serlo pero ese rpm me vendria de fabula . Bueno pues lo compilare a mano de unas fuente que encontrado de una version de mayo ya que solo se puede descargar desde cvs y en este ordenador no tengo internet en linux.
Quizá hable por hablar... pero... ¿tan cara es la suscripción?

Salu2.Ferdy
No cara no es , puedes ser miembro por tan solo 5 euros al mes , pero nunca he necesitado del club hasta hoy y solo lo necesito para esa cosa puntual. Yo suelo ayudar a mandrake comprando sus distribuciones ya que tengo dos 9.0 , 9.1 .
Bueno la verdad es q ese driver lo necesita para mi, pq no tngo red en linux. Si q es cierto q si es de pago pues a pagar y punto pero la verdad para una cosa tan puntual (y pudiendo encontrar a alguien q lo compartiera) no veo necesario hacerme del club porque en general no lo necesito para nada de momento. Aun estoy empezando por lo q veo un poco de mas hacerme de un club tan pronto (tiempo al tiempo) y encima q no es caro, lo se, pero por mi situacion personal ahorro hasta la ultima peseta (bueno o centimo de euro) para invertirla en otras cosas. Si por eso he de sacrificar aprender un nuevo sistema operativo pues habra q hacerlo... no keda otra.

Esto ultimo lo digo porque no puedo estar sin red, si el unico sitio dnd tengo red es en windows pues asi me kedare. Tengo mandrake instalado desde hace poko y me gustaria usarlo pero sin tener red no puedo y como pusimos una red wireless en casa y esto es tema aparte en configuracion asi estoy. Ametsa solo kiere ayudarme pero para el tb es lioso hacerlo del otro modo, por eso vimos en ese driver una buena oportunidad (la verdad q si q tngo ganas ya de tener internet en linux)

Y solo eso, que no es q keramos aprovecharnos (en cierto modo si pero no) simplemente pido un poko de ayuda para empezar, dps lo demas espero q ya me lo pueda currar yo por mi cuenta o preguntando en el foro [bye]

PD: de todas formas si ofende o molesta q pidamos esto pido disculpas
Yo puse ese driver en el ordenador de mi hermano (Mdk10) bajando del cvs. Tienes que compilarlo pero no es mucho problema y va bastante bien (esto lo digo sin haber probado otras tarjetas wifi).

Te pasaria el manual con el que lo instale pero tengo ese disco duro sin pinchar... no tarde mucho en encontrar la info en google de todas formas... [poraki]

Si tienes alguna duda comenta, que no controlo mucho pero los puse... [oki]

Salu2
Sabria alguien decirme si en los ultimos kernels se a metido soporte para los chips atheros???
La pregunta es "¿sale a cuenta hacerse del club?"
a mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacerme del club pero no se cuales son los beneficios reales. Tampoco me queda clara la diferencia entre los 4 niveles que hay.

No se si sera mi caso pero los mirrors estandars de easyurpmi tienen paquetes algo obsoletos (gstreamer 0.6, firefox 0.8, kernel-multimedia 2.4.x)
Si tienen un mirror con software realmente actual y con soporte urpmi si puede ser una cosa interesante. Ademas se ayuda a una distro que ya se la ha visto con problemas de dinero.

PD: Lo unico malo es que son gabachos [lapota]
Bueno nadie lo tiene no? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
11 respuestas