algún eoliano pintor (de brocha gorda)?

Pues eso a ver si alguien me da algún consejito, estoy pintando la sala, con rodillo, primeramente le di un fijador (hidrofix), y luego le he dado dos manos de pintura, pero se me ven mucho las pasadas del rodillo. no se si dandole mas manos se quitaran o "puliendo" un poco la técnia.
venga gracias y saludetes.
Se me ocurre que estés dando la pintura muy espesa, prueba a diluirla un poco para que estire algo más y no se queden las marcas del rulo.
aun siendo pintura al agua? y no aclarara el color ahora que ya tengo dos manos pintadas?
saludetes.
Si es la típica pintura plástica para paredes al agua sí, puedes diluirla, con agua del grifo mismo. Suele venir demasiado espesa para darla tal cual, haz pruebas añadiendo agua poco a poco al cubo. Al diluir la pintura no aclaras el color, solo haces que la pintura cubra menos. Es decir, para llegar al color final en vez de dar una mano pues tendrás que dar dos, pero el color final será el mismo.
Orpheo escribió:Esto aclarará todas tus dudas

http://es.youtube.com/watch?v=3hNkUyQaXwE

pero que cabron XD, eso ya lo hice en una de las habitaciones y no me gusto mucho el resultado jajajajajajaja.
lo intentare diluyendo un poco en agua, de todas formas, como comentaba antes al tener ya un par de manos echadas, el color suyo ya lo tengo, y por tanto igual no tengo q dar mas q una mano con la pintura diluida para que desaparezcan las pasadas no?

no se si me he explicado bien.
saludetes y gracias.
5 respuestas