buenas, algun eoliano de la zona de Reus que pueda/quiera hacerme el favor de comprarme un articulo de wallapop y que me lo envie ? obviamente pagandolo yo asi como las coca-colas obviamente . el producto es un mando de tv, nada complicado pero el tio no quiere enviarlo. paso por mp el enlace a quien se ofrezca.
si alguien se ofrecee tiene mi agradecimiento y mi dinero
Y porque no buscas otra solución?yo lo he hecho muchas veces.Te encargas tú de la recogida y el envío.Se lo pagas y el no tiene que hacer nada,van a recogerle el paquete a casa y te lo llevan.Yo lo he hecho siempre con mrw y sin problema.
compacterol escribió:Y porque no buscas otra solución?yo lo he hecho muchas veces.Te encargas tú de la recogida y el envío.Se lo pagas y el no tiene que hacer nada,van a recogerle el paquete a casa y te lo llevan.Yo lo he hecho siempre con mrw y sin problema.
Hay gente que ni eso quiere. Y me parece una idea fantastica acudir a este foro para este tipo de cosas, deberiamos tener un hilo oficial de favores de Wallapop. Para envios o para checar de antemano si algo esta bien.
compacterol escribió:Y porque no buscas otra solución?yo lo he hecho muchas veces.Te encargas tú de la recogida y el envío.Se lo pagas y el no tiene que hacer nada,van a recogerle el paquete a casa y te lo llevan.Yo lo he hecho siempre con mrw y sin problema.
no se yo, ya me dijo directamente que no hacia envios, le voy plantear eso pero no confio en que quiera.
JesucristoShinobi escribió:
Hay gente que ni eso quiere. Y me parece una idea fantastica acudir a este foro para este tipo de cosas, deberiamos tener un hilo oficial de favores de Wallapop. Para envios o para checar de antemano si algo esta bien.
efectivamente, hay gente que ni asi quiere, me paso con alguna cosa y nada pase directamente, pero en este caso es un mando raro y original que no encuentro en ningun lado y solo veo que lo tenga este tio.
Normal, yo me acabo de bajar del carro de que vengan empresas a recoger pedidos. Cuando te dejen tirado dias y tengas que estar pendiente sin poder hacer nada veras como ya no te parece tan " no hacer nada" aparte de embalarlo y demas. No me quiero meter en el fregao pero no se lo que valdra el mando, pero si es 5-10 euros yo no lo embalo y espero que venga nadie a por el ni de coña, mi tiempo vale mucho mas.
Normal, yo me acabo de bajar del carro de que vengan empresas a recoger pedidos. Cuando te dejen tirado dias y tengas que estar pendiente sin poder hacer nada veras como ya no te parece tan " no hacer nada" aparte de embalarlo y demas. No me quiero meter en el fregao pero no se lo que valdra el mando, pero si es 5-10 euros yo no lo embalo y espero que venga nadie a por el ni de coña, mi tiempo vale mucho mas.
Y habrá gente que por 5-10 euros ( o ni 100-500 ) no querrá que un fulano random de internet sepa dónde vive y como se llama.