Algun eoliano practica o ve baseball??

Joe, es k es un deporte buenisimo, me encanta, y aki en España ni dios sabe nada de basbeall, y ni dios juega al baseball, vaya depresion....
Yo lo suelo ver cuando estoy aburrido por Spormania
Originalmente enviado por Karman
Yo lo suelo ver cuando estoy aburrido por Spormania

pero entiedes y te gusta??
Poruqe tio, aki en Españana na de na, y a mi me encanta.
Si lo veo es por que se como es y porque me gusta .
Tampoco soy un entendido pero lo veo muy a menudo y como veo el programa "Esto es America" pues mas o menos sigo la liga
Yo cuando era mas chico jugaba con los colegas al beisbol en un colegio , cogiamos un bate y muchas pelotas de tennis porque eran mas economicas y se embarcaban muchas en las azotea y no lo pasabamos de lujo .

Enga un saludo
Wenas kenyi!!
Pos yo no solo lo veo,si no q ahora mismo estoy en un ekipo q jugamos liga y todo!!
se llama judston rockets y hoy he jugao x primera vez!!
esta bastante entretenido,ya t cntare como kedamos en los partido!!
un saludo desde los estates!!
y xcierto son unos patanes jugando al futbol(soccer)!!yo soy el mejor [jaja] [jaja] [jaja]
Traagrse un partido de beisbol es insufrible.jugarlo es lo mas guapo q hay pero verlo es la leche.hay q tener moral
Originalmente enviado por gorosito
Traagrse un partido de beisbol es insufrible.jugarlo es lo mas guapo q hay pero verlo es la leche.hay q tener moral

pos yo me los chupo a pares.
pero es q recuerdo q de niño eran unos dias geniales cuando buscabamos un palo y con una pelota de tenis nos ibamos a la playa a pasar el dia a jugar al beisbol, y llego un dia q sintonice spormania vi 10 minutos de partido y aquello era como un partido de NFL en directo q para 5 segundos de accion tienes q chuparte muchos mas de "estrategia"ZzzZZ .ademas co0mo no se conocen los equipos ni los jugadores pues menos emocionante todavia.
lo dicho q para jugar me encanta pero para verlo no tanto.[ginyo] ZzzZZ
Originalmente enviado por gorosito
pero es q recuerdo q de niño eran unos dias geniales cuando buscabamos un palo y con una pelota de tenis nos ibamos a la playa a pasar el dia a jugar al beisbol, y llego un dia q sintonice spormania vi 10 minutos de partido y aquello era como un partido de NFL en directo q para 5 segundos de accion tienes q chuparte muchos mas de "estrategia"ZzzZZ .ademas co0mo no se conocen los equipos ni los jugadores pues menos emocionante todavia.
lo dicho q para jugar me encanta pero para verlo no tanto.[ginyo] ZzzZZ

hombre, lo de los jugadores, yo me conozco bastante, y lo de estratgia, te referiras a lo que es el pitcher, los strikes y las balls, pero a mi eso es algo que si que me gusta, y a mi eso me parece emocionante, es cuestion de gustos.
y no ha parecido desprecio, ademascada uno, si no te gusta el baseball no es desprecio.
Salu2 ;)
9 respuestas