¿Algún eoliano que sepa algo de coreano?

A ver, os cuento. Se me dan bien los idiomas. O eso pensaba hasta que me topé con el coreano. Normalmente ha sido una elección aprenderlo o no pero esta vez me hace falta porque el inglés de mi novia, aunque va mejorando, es limitadillo y a veces le cuesta hacerse entender. He estado buscando por ahí pero no he encontrado ninguna web que me acabe de convencer, y la única que me ha medio gustado es de pago. ¿Algún eoliano que seapa algo de coreano o lo haya estado estudiando me podría decir una buena página o recomendarme un buen libro o manual? De momento tengo el alfabeto (que para aprendérselo es otra, con el sistema de escritura "tetris" que usan) y poco más.

Muchas gracias por adelantado :)

P.D: Me gustaría decirle alguna cosilla "melosa" en coreano cuando sepa algo, a ver cómo se queda xD
Tienes una novia que no habla tu idioma y habla poco ingles? :O

No te ofendas, pero es rarisimo; algun dia deberias contarnos la historia que me ha entrado curiosidad.

Siento el offtopic, no tengo ni idea de coreano.
Chota-sama escribió:Tienes una novia que no habla tu idioma y habla poco ingles? :O

No te ofendas, pero es rarisimo; algun dia deberias contarnos la historia que me ha entrado curiosidad.

Siento el offtopic, no tengo ni idea de coreano.

A ver, nos entendemos perfectamente en lo cotidiano. Pero a veces, cuando queremos hablar de cosas más.... complejas (por ejemplo, el otro día fue hablando del tema inmobiliario y eso) habían cosas que le costaban. Entonces a partir de ahí mi mollera empezó a plantearse aprender coreano. La historia de cómo nos conocimos da para otro hilo. Y castellano pues poco a poco va diciendo cosillas pero le cuesta un horror (y lo veo normal) xD
2 respuestas