Algun eoliano que trabaje en el AVE, ayudame!!

Hola, tengo un problemon, y es que me han robado una mochila con cosas del trabajo, tonterias en su mayoria( destornillador, alicates, planos...) y mis billetes de AVE de Mayo que la empresa me tenia que pagar, y que por no estar en Madrid trabajando no he podido hacerlo!!

El caso es que he ido a Atocha y a ellos les sale el listado de los viajes, pero que no pueden hacerme un justificante "porque no pueden"( yo creo que no les sale de los huevos, si me equivoco corregidme).

Queria saber si alguno tarbaja para el AVE( Renfe) y mediante MP le paso los localizadores de los billetes y a ser posible que me los saque justificados de que he viajado y me los mande por mail, solo pido eso, lo agradeceria de corazon y mas!!

Por favor, ayudadme porque es bastante dinero.
Joder, ¿viajaste en clase Club?

Con respecto a los billetes... cuando compras un billete online en la página de Renfe, te dan los localizadores para que imprimas en la estación; o desde la página web, introduciéndolos, te salen los billetes. Prueba desde la web a ver si puedes recuperarlos, los imprimes y ya está. Para ello necesitas estar registrado.

Saludos y mucha suerte.
no, y lo malo es que lo compre por telefono y nadie me dio la opcion del mail, porque sino yo lo hubiera pedido para tenerlo..bueno, a ver si alguno curra alli y me hace el favor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Miraste a registrarte en la web e introducir el número de localizador?

Saludos.
ya lo he hecho y no se porque no sale...joder...al final solo lo sacare si alguien me lo hace si curra en renfe...seguire intentandolo, manadare un mail y preguntare porque no salen y demas
bueno, viendo que la cosa se pone dificil, paso al segundo paso, que es que si alguien que haya ido a Zaragoza o haya venido desde alli desde Madrid y conserva los billetes si no le importa mandarmelos se lo agradeceria en el alma.

necesito 6 billetes, si alguien me hace el favor se lo agradeceria, no hace falta que sean consecutivos( viernes, sabado, domingo...) simplemente 6 billetes, 3 de Madrid-Zaragoza y otros 3 de Zaragoza -Madrid, si alguien tiene que mande MP y le doy mi direccion.

Lo posteare en uno nuevo por si acaso
5 respuestas