No, es que antes que a bancopopular-e envie un mail a paypal, a ver que me explicara porque me habia bloqueado la cuenta a vincular y me llamaaron al rato uno de paypal (que parecia controlar bastante del asunto) y me explico eso, que ya les habia pasado antes con esa entidad, que si la transferencia es menor a cierto importe rechaza automaticamente, sin llegar a aparecer reflejado en cuenta,, que hablase con ellos porque otros clientes ya lo habian solucionado asi.
Llame al banco entonces, y me dicen que si, que me lo rechazan, porque al ser un importe tan pequeño, la comision es mayor que el importe y se rechaza, les digo ¿pero que comision? ¿no se supone que es sin comisiones?, ¿a mi en la nomina no me cobran ninguna comision...? Y me dice si pero es que no es lo mismo, porque la nomina es una transferencia y esto es una orden de pago bla bla bla...
Vamos, que ya no se de que van, ni a quien hacerle caso, por eso pregunto si alguien tiene cuenta con estes, y si tiene o intento vincular paypal, a ver si se puede realmente o no, o si tuvieron problemas en su dia o no o como arreglaron.
Lo que comentas pues no te digo que no pudiese pasar, pero segun paypal y segun popular el problema es el que yo comento, asi que no se.