¿algun eoliano tiene una cuenta en banco popular-e?

Pues eso, quería saber si alguien la tiene y ha intentado o tiene vinculado paypal a esta gente, pues yo lo estoy intentando y me estoy volviendo loco ya que no hay forma, me dicen que no se puede...

El problema radica en los 2 pequeños importes que te transfieren para comprobar la cuenta, pero como son de pocos centimos, al parecer bancopopular-e rechaza la transferencia automaticamente al no llegar a un minimo, llamo a ver si me lo pueden solucionar, y que no que no y que no... [triston]
grindhouse escribió:Pues eso, quería saber si alguien la tiene y ha intentado o tiene vinculado paypal a esta gente, pues yo lo estoy intentando y me estoy volviendo loco ya que no hay forma, me dicen que no se puede...

El problema radica en los 2 pequeños importes que te transfieren para comprobar la cuenta, pero como son de pocos centimos, al parecer bancopopular-e rechaza la transferencia automaticamente al no llegar a un minimo, llamo a ver si me lo pueden solucionar, y que no que no y que no... [triston]

¿Llamas a Banco Popular? Llama a Paypal y diles que te verifiquen que el código IBAN es correcto, sobre todo la parte ES**. Es un error común de Paypal con los bancos electrónicos. Más que electrónicos, con los nuevos o poco comunes.
No, es que antes que a bancopopular-e envie un mail a paypal, a ver que me explicara porque me habia bloqueado la cuenta a vincular y me llamaaron al rato uno de paypal (que parecia controlar bastante del asunto) y me explico eso, que ya les habia pasado antes con esa entidad, que si la transferencia es menor a cierto importe rechaza automaticamente, sin llegar a aparecer reflejado en cuenta,, que hablase con ellos porque otros clientes ya lo habian solucionado asi.

Llame al banco entonces, y me dicen que si, que me lo rechazan, porque al ser un importe tan pequeño, la comision es mayor que el importe y se rechaza, les digo ¿pero que comision? ¿no se supone que es sin comisiones?, ¿a mi en la nomina no me cobran ninguna comision...? Y me dice si pero es que no es lo mismo, porque la nomina es una transferencia y esto es una orden de pago bla bla bla...

Vamos, que ya no se de que van, ni a quien hacerle caso, por eso pregunto si alguien tiene cuenta con estes, y si tiene o intento vincular paypal, a ver si se puede realmente o no, o si tuvieron problemas en su dia o no o como arreglaron.

Lo que comentas pues no te digo que no pudiese pasar, pero segun paypal y segun popular el problema es el que yo comento, asi que no se.
Yo también lo intente y no lo pude conseguir, al final a otra entidad o si no tendrás que vincular la tarjeta.
mendaur escribió:Yo también lo intente y no lo pude conseguir, al final a otra entidad o si no tendrás que vincular la tarjeta.

¿Pero te pusiste en contacto con ellos para que lo arreglaran, o viste que no dejaba y pasaste, si los contactaste que explicacion te dieron, la misma que a mi?

¿como es eso de vincular la tarjeta? ¿se puede retirar dinero de paypal e ingresarlo en mi cuenta vinculando la tarjeta, que es lo que quiero?

Gracias, eres la primera persona que me empieza a sacar de dudas en cualquier lado, ya que no hay mucha gente que este con esta entidad.
Pase del tema, por que vi que no había manera, te comento antiguamente en lugar de relacionar la cuenta Paypal a un numero de cuenta se hacía a una tarjeta de crédito, supongo que ahora también se podrá, pero no te lo puedo asegurar.. yo tengo asociada a una tarjeta de crédito y como con estos del popular-e vi que tenía problemas asocie a un numero de cuenta de mi mujer en la caixa.
A ver si te sirve de ayuda, si necesitas mas información te ayudare en lo que pueda, pregunta o mira en tu cuenta Paypal si no te deja asociarla a una tarjeta de crédito.
Si si, veo que en paypal deja asociar la tarjeta de débito, (no se como funciona pues solo asociara nº cuenta en mi anterior entidad) supongo que asociándola podre realizar los ingresos en paypal, vía mi tarjeta de débito de popular-e, la duda que tengo es si podre retirar de paypal a la tarjeta o cuenta, que me imagino por lógica que no, pues una tarjeta de débito es para hacer pagos, no ingresos.

El caso es que no tengo otra entidad, ni quería otra entidad (poco uso le doy, para eso fui a esta online que es gratuita y sin comisiones, no como las físicas que tengo que pagar mantenimientos etc... y si hiciera otra tampoco le daría movimiento y me pasaría a inactiva y tal...)

Y no quería andar a molestar a mi novia, cada vez que quiera retirar dinero, dárselo como amigo vía paypal a ella, para que luego lo retire a su entidad, para que luego me lo de a mi, vamos que es un coñazo.
Via tarjeta puedes recuperar igual el ingreso, se queda en saldo paypal a tu favor, en lugar de recuperarlo puedes guardarlo para futuros pagos, pero también podrás recuperarlo.
De todas formas, te comento yo tengo en la caixa la cuenta 0, sin ninguna comisión de ningún tipo, eso si solo puedo realizar una transferencia a otra entidad al mes sin pagar, entre caixas todas las que quiera, la gente habla fatal de la caixa pero yo estoy encantado, comisiones 0, ahora eso si tengo domiciliada la nomina, en popular-e tengo un pequeño fondo y poco mas, por que al final entre lo de paypal y otra movida que tuve, veo que son parecidos... todos tienen agujero en el culo....
No se si en la caixa puedes pedir la cuenta 0, yo la hice online, además me dieron una tv..
Muy bien, pues muchas gracias por la ayuda, de verdad. [beer]

Iba a decir que ya se puede cerrar, pero lo dejamos abierto por si aparece alguien que arreglase con el banco via telefonica o quiere aportar alguna cosilla mas en un futuro.
8 respuestas