Algún error gráfico en MAFIA II

Hola gente!

Tengo este estupendo juego y la verdad es que todo bien pero cuando me voy moviendo por la ciudad, a veces resalta como alguna raya parpadeante a causa de un error gráfico (no se si bug?)..

He probado en otros juegos y pensaba que era cosa de mi tarjeta gráfica (ATI HD5850 de Sapphire) pero no, en otros juegos funcionan perfectamente sin errores gráficos.

Así que es cosa del Mafia 2 ... he leído que hay varios updates, hasta el 4, pero no se si solucionan dichos errores gráficos?

Me los intente descargar pero no están disponibles o caducadas los links.

Alguno sabe que puede ser?

Saludos y gracias!
dannyleone escribió:Hola gente!

Tengo este estupendo juego y la verdad es que todo bien pero cuando me voy moviendo por la ciudad, a veces resalta como alguna raya parpadeante a causa de un error gráfico (no se si bug?)..

He probado en otros juegos y pensaba que era cosa de mi tarjeta gráfica (ATI HD5850 de Sapphire) pero no, en otros juegos funcionan perfectamente sin errores gráficos.

Así que es cosa del Mafia 2 ... he leído que hay varios updates, hasta el 4, pero no se si solucionan dichos errores gráficos?

Me los intente descargar pero no están disponibles o caducadas los links.

Alguno sabe que puede ser?
Saludos y gracias!

¿Tienes las versión pirata del juego?
Jode con la cita jajaja no pude encontrar tu respuesta y estaba escrita dentro de mi cita.

Si es piratilla, del Repack de VictorVal.

Es por eso?
dannyleone escribió:Jode con la cita jajaja no pude encontrar tu respuesta y estaba escrita dentro de mi cita.

Si es piratilla, del Repack de VictorVal.

Es por eso?

hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325 , Aquí no se da soporte a la piratería.
Ok gracias se me pasó.

Gracias de todas maneras, saludos.
4 respuestas