¿Algún escritor que haya publicado o quiera publicar su libro?

Hola:

El caso es que tengo en mente un proyecto y me gustaría contactar con algún Eoliano que sea escritor y tenga su libro publicado, a punto de publicarse o, simplemente, que tenga el libro acabado.

Saludos.
Tienes mi bandeja de privados a tu disposición. O este hilo claro. He publicado en Lulu una novela de zombies hasta ahora sólo en formato digital, estoy escribiendo una segunda novela de temática distinta.
Knos escribió:Tienes mi bandeja de privados a tu disposición. O este hilo claro. He publicado en Lulu una novela de zombies hasta ahora sólo en formato digital, estoy escribiendo una segunda novela de temática distinta.

De que trata? me gustan los de zombie y últimamente estoy bastante enganchado
messiah escribió:De que trata? me gustan los de zombie y últimamente estoy bastante enganchado

Lo tipico. Esta localizada en Tallin, Estonia, en un futuro muy cercano. Empieza con tres personas que mueren de distinta forma sin relacion ninguna y vuelven a la vida en la morgue de un hosptial; y a partir de ahi la tipica historia de zombies con un grupo de supervivientes, correr, esconderse, buscar a otros... Y tambien he metido alguna influencia de The walking dead.

Doy detalles que son spoilers gordos:

Influencia TWD:
El acto final se da en una carcel, lo que se vive dentro es distinto a TWD

Trama:
La zombificacion ocurre por una bacteria quasi-pensante en unas algas de determinados platos asiaticos nuevos

Los zombies son en principio lentos y torpes, pero cuando reciben cualquier tipo de estimulo les dan voluntos de rapidez. Me gustan ambos tipos de zombie y los mezclé.
¿Pero cuál es la duda que tienes? Ponla aquí y así queda en el foro por si en el futuro alguien más la tuviera.
Yo tengo una novela corta a punto de publicarse.
Un saludo
Gracias por contestar.

No es ninguna duda. Tengo un proyecto en mente pero no es escribir un libro, es algo distinto que tiene que ver con con los autores y demás.

Saludos.
Cuando termine mi novela, pretendo publicarla.
Fantasía, pero fuertemente influenciada en el realismo mágico de Juan Rulfo.
centipado escribió:Gracias por contestar.

No es ninguna duda. Tengo un proyecto en mente pero no es escribir un libro, es algo distinto que tiene que ver con con los autores y demás.

Saludos.

Ok, ¿y no te animas a contarlo aquí? En cualquier caso, si necesitas algo o puedo ayudarte, puedes escribirme por mp.

Un saludo
Buenas,

¿vuestros libros están a la venta?

Yo estoy en proceso (realmente acabo de empezar), de sacar una guía de viaje para iPad. He estado informándome acerca de lo necesario para poder vender en la iBook Store y es un poco engorroso; principalmente por tener que tener el TAX ID de EEUU.
¿Alguien tiene experiencia con eso?
Knos escribió:Tienes mi bandeja de privados a tu disposición. O este hilo claro. He publicado en Lulu una novela de zombies hasta ahora sólo en formato digital, estoy escribiendo una segunda novela de temática distinta.

Ponlo en el hilo de libros de eolianos! Y dinos cómo se llama, que en la web de Lulu no veo nada [+risas]

Pero veo que esa editorial vende los ebooks en pdf, no? :-?
Me uno al tema ! en el tema novelístico tengo una novela de más de 300 páginas y me gustaría saber qué opciones tengo para cuando acabe.
Yo escribí un libro (de informática) y lo publiqué en Lulu. La verdad es que para cosas de autoedición ésta es de las mejorcitas.
11 respuestas