Algun exdt para Def Jam Fight for NY(PAL)

alguien a exo algun rip de el def jam eur, el ftp sigue sin funcionar, o sea si alguien lo tiene q lo suba aki o a megaup
El juego acaba de salir, x no decir q ha sido hoy mismo.

Preguntalo mejor en su correspondiente hilo.

Y otra cosa... algo de paciencia no vendria mal.
Ese es un juego comercial?

recordad que la pirateria no está bien vista ^^
este juego no tiene por donde ripearse ya que no tiene videos o son de un formato raro que lo dudo y tampoco idiomas, pero lo bueno que no usa tecnologia de compresion y por eso pesa 1,5 pero solo quitando el update y comprimirlo en cso queda en 472 o 491. el juego ya a salido pero esta en ingles. pero es impresionante. en juegos teneis unas imagenes y comentario del juego para quien no lo conociera. saludos
Se puede eliminar videos y musicas, pero no merece la pena, xq no se gana mucho espacio.

Como dicen, comprimiendo igual entra en 1ms.

Salud2s
Pues haber si me podeis ayudar a mi.Resulta ke cuando kiero cargar el juego se me apaga la consola....no he conseguido hacerlo funcionar.Es el uniko ke ma dao problemas hasta el momento.El juego comprimido en cso ocupa 369 MB.Salu22 y gracias
FrAn3k escribió:Pues haber si me podeis ayudar a mi.Resulta ke cuando kiero cargar el juego se me apaga la consola....no he conseguido hacerlo funcionar.Es el uniko ke ma dao problemas hasta el momento.El juego comprimido en cso ocupa 369 MB.Salu22 y gracias

Pues esa iso debes de tenerla mal, xq la mía ocupa 500 megas en cso, ripeado update na mas y funciona perfectamente.

Un saludo
6 respuestas