TheFireRed escribió:Jeje, muy bien pensado. Me ha gustado la imagen. ¿La has hecho tú?
si,
Yo de programación solo se scanf, printf, y poco mas...
GNeras escribió:Sí que hay manera, está el código puesto allí preparado para ser usado para crear nuevos mapas. O al menos antes era así. Pero lo intenté una vez y no me funcionó, había errores cuando intentaba compilarlo.
nha, ciertamente es posible recompilando y toda la ostia pero piensa que la imagen debe estar a 8 miserables bits de color, (de ahi la velocidad de movimiento) y solo acepta imagenes de 1500 px, por tanto lo procesa todo junto (de ahí la limitación de la resolución)
yo ablo de imagenes de 4800 pixels para arriba a unos 12 bits de color ya sería suficiente, (que menos...)
en realidad poco importa el tamaño del mapa ya sean 4800x2500 px o 7000x7000 pixels, da lo mismo pk se termina cortando en muchos trozos, así que en memoria va cargando "mini imagenes" segun te mueves... así sería capaz de cargar cualkier imagen por grande que sea...
sería cuestión de coger googleearth, poner la vista a una altura determinada en todos los sitios... y con 15 imagenes ya tienes una ciudad entera con sus calles en tu DS... y encima fotos aereas reales...
Tengo entendido q no es un trabajo del todo fácil, no se,
a ver ssi alguien se quierecolgar la medalla...
pregunté por los foros de usa y no parecia nadie interesado, en fin,
saludos,