CrosMax escribió:Ostras, esta claro que los plugins pueden ser un dolor de cabeza y poco eficientes, pero deje wordpress solo para blogs... Esta claro que hay opciones mejores pero siempre van a ser más caras de implantar, y no todos lo que quieren una web son empresas grandes, medianas o incluso diría que pymes.
¿Opinas que es mejor hacerlo desde cero o con otro crm más robusto?
Yo nunca los usaría para nada complejo y menos para un negocio si dependes de plugins o parches de terceros. ¿Qué pasa si hay un agujero enorme de seguridad y no lo arreglan? ¿Y si dejan de soportar tu versión del CMS? ¿Y si tiene un conflicto con otro plugin que necesitas?
Es básicamente crear un edificio sobre arenas movedizas.
Si eres capaz de meterle mano personalmente y solucionar cualquier posible problema que te de, adelante. De lo contrario, buscaría otras opciones.
Ahora mismo estoy trabajando en una aplicación web bastante grandecita, con mil cosas para la gestión de una empresa. La estoy programando de 0, teniendo en cuenta la arquitectura de la aplicación, su diseño, la interoperabilidad de las diferentes partes, los posibles problemas de software, los problemas que pueden llegar a tener los usuarios, etc, y es aun así en cualquier momento me pueden llamar y decirme que falla algo. Pero claro, en ese momento yo sabré lo que hay detrás, como funciona todo y donde puede estar el error y como puedo arreglarlo. Esto tú no podrías hacerlo.
No sé si te dedicas a esto, pero es un trabajo para alguien que sabe del tema, no basta con entender un poco de wordpress y de instalar plugins. Esto te lo digo desde la experiencia en el sector, que he visto cada cosa...