Algun experto , ayuda por favor

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien, me he tirado varios meses abriendo y cerrando la consola alinieando el matrix y tal .. y hoy mi cuñado se ha decidio a soldarlo .. la cuestión es que al encender la consola sale una luz roja/verde y no hace ninguna señal en pantalla ( eso sin tener el matrix puesto ni mal aliniado ni nada ) .. alguien tiene alguna pista para saber que puede ser ? si ha de soldar el chip ? o quizás revisar algo ?

un saludo y gracias de antemano
A: Falla el punto 0
B: El chip ha muerto

Eso me lo hizo a mi el xecuter2 lite soldado, de la noche a la mañana y casi me mata el hijoputa del susto.
Escrito originalmente por Jhonny
A: Falla el punto 0
B: El chip ha muerto

Eso me lo hizo a mi el xecuter2 lite soldado, de la noche a la mañana y casi me mata el hijoputa del susto.

Gracias por tu respuesta pero me estoy refiriendo a que la consola ahora me hace eso sin ningún chip instalado

saludos
ostia.
Pues eso es que el dash original esta renombrado y claro, al no haber chip que es el que sabe cuales son los dashes, la consola al buscar el oficial y no encontrarlo, se vuelve loca.
no has soldado aun el chip?

¿has metido el evox y le has renombrado como xboxdash?

si es asi, ahi esta el problema, si no, y no has soldado el chip es posible que haya algun cable suelto (el amarillo del DVD tal vez o el del HD o algo)

si ya has soldado el chip, mira a ver qu eno te hayas dejado algun pegoton por ahi de estaño
Gracias, pues creo que seria ese el problema., .. entonces si arranco la consola con la bios renombrada no sale ningun mensaje de error en pantalla, nisiquiera arranca .. y aparece la luz verde y roja .. menos mal . entonces sera ése el sintoma
el disco duro esta bloqueado?
Es el original ,
yo revisaria el punto d0 si lo tienes soldado y sino revisa la instalacion del evox... ya que sino te dara ese error con la bios original
Bueno ahora los síntomas son diferentes , hace el doble reseteo y rojo verde en el boton de encendido ,el chip ahora está soldado .. es buena señal que haga eso ? o puede ser como me temo que se ha jodido algo de la placa ? .. algun doctor para darme su diagnóstico?

Gracias por vuestros consejos
9 respuestas