Algun experto de los contratos con permanencia en la sala?

llevo 2 años y 3 meses con la alarma de securitas Verisure, llamé para darme de baja y me dijeron que no puedo, pq tengo una permanencia de 3 años, y que si no los cumplo me ponen una multa del copón, yo por no tener no tengo ni el contrato pq lo firme por un Tablet, pero parece que si, que los contratos son de 3 años, sin embargo e podido leer como algunos dicen que por ley los contratos de seguros y derivados no pueden ser de mas de 1 año pero nadie me a dado seguridad, alguien sabe algo del tema?
Pide que te remitan una copia de tu contrato firmado. Eso si que están obligados a hacerlo. A partir de ahí si no entiendes algo del contrato lo puedes comentar con un abogado y que además podrá decirte si alguna cláusula es abusiva.
Supongo que si son 3 años será la alarma de un negocio, no? Pide el contrato para revisarlo, pero vamos da por hecho que pondrá 3 años y que si te vas antes tienes que pagar todas las cuotas que falten mas devolver la subvención/promoción del equipo o algo similar.
El negocio es mio, pero el local no, la alarma la instale yo con Verisure pero quiero dejar de tenerlo y poner yo una alarma sin costo mensual, que al final del año pago mas de 600€
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
No te compliques, tambien me pasó a mi con un seguro de coche. Mi consejo, vete al banco y da orden de que no te pasen recibos de ese seguro de alarma que tienes y te daran de baja por falta de pago.
4 respuestas