Algun experto del sega movie creator

Pues me he bajado este programa y he seguido las instrucciones paso a paso, pero cuando llega el paso de comprimir el video a formato sfd, el programa empieza a comprimir y llega un momento en el que se para y salta un mensaje de error, que me dice algo asin, "el bitrate seleccionado es muy pequeño o no hay suficiente memoria vbv", yo pongo el bitrate a 850 y las peliculas que quiero pasar son en divx, no se si el problema estara en la resolucion que escojo, pero no creo que ninguna de las que quiero pasar supera los 640x480.

Un saludo
y porque no usas el dcdivx y te dejas de rollos porque yo por lo menos que he probado el pasar las pelis divx a sfd tiene muchos inconvenientes:
1º a veces, por lo general, la pelicula ocupa mas de los megas que ocupa la pelicula divx haciendo imposible el grabarla en un cd de 80 minutos.
2º una vez q tienes la peli y la reproduces la imagen se atrasa (o se adelanta ya ni me acuerdo) siendo una autentica chapuza.
3º pasar un divx a sfd son un monton de horas (yo tarde 6), en cambio para dcdivx con 45 minutitos tienes de sobra (tengo un amd 1900 con 512 de ram)
bueno que yo del sega movie maker no es que tenga mucha idea ya que no lo uso para nada, yo downsampleo mis sfd con el TMP encoder. Salu2.
No sabia yo que se pudiera pasar el divx a sfd con el tmpencoder, pues ya que estamos que version del dicdivx usas, yo uso la beta 4 pero segun dicen es mejor la 3, y tambien a que resolucion y bitrate pones el video y a que frecuencia y bitrate pones el audio.
Yo pensaba en usar el sega movie creator por que el bitrate que se podia poner era bastante bueno y tambien por que admitia resoluciones de hasta 640x480.

Un saludo
No, con el encoder no lo pasas a Sfd al menos que yo sepa.
Lo que yo si hago con el Virtua dub es pasar el divx a una resolución y unos parametros que la DC acepte gracais a un prog que te permite reproducirlo. Es como un boot, pero para divx.
Hola men te refieres al dcdivx verdad?.
A ver si alguno me puede decir los parametros que tengo que elegir para poderlos ver en la dc y de paso decirme que tal se ven.

Un saludo
5 respuestas