Algun experto en con su ps3 que me pueda ayudar

Hola a todos como estas? espero que bien antes que nada quiero dar gracias por mis preguntas anteriores que e echo y me lo an respondido estoy agradesido y disculpen que nuevamente les moleste pero tengo un par mas de dudas que si me pueden ayudar mejor y les estaria agradesiendo de corazon.........bueno mi ps3 es de 80gb de 2 usb y no tiene lectora de targetas y aqui van mis preguntas:

1-Quiero saber como puse en la imagen.....de ese lado entra aire frio o saca aire frio???si es es que entra aire frio yo pensaba comprarme el cooler de xbox 360 el whispermax que tiene doble cooler y colocarlo asi entra aire frio? y en la parte trasera de la ps3 que expulsa el aire caliente me recomiendan poner algun cooler casero o algo para que expulse mas rapido el aire caliente o mejor la ps3 solo lo expulsa mejor.

2-La siguiente pregunta se que me van a decir ya este post se a hablado mil veses y que se yo pero esta pregunta que voy a hacer me gustaria que me respondan aquellas personas que tienen mas de 1 año con su ps3 y que opinen realmente la ps3 es mejor horizontal o vertical por el tema de temperatuta?

3-Alguien conoce algun sitio o algo porq lo busco y no lo encuentro.....buesco gente que haga mod con imagenes con su ps3 porque les comento mi idea aver q les parece.....viste que la ps3 tiene al costado unas regillas y en la parte trasera bueno pensaba cortarlos esas regillas asi sircula mejor el aire......es buena idea o pesima???

Bueno muchisimas gracias a todos y disculpen las molestias mias y perdonenme por la pregunta 2 que hice se que se hablo miles y miles de veses pero esta vez nesesito que me respondan gente con experiencia...bueno una vez mas gracias a todos.

Adjuntos

yo las rejillas no las tocaba.
Respecto a lo del lateral, creo que expulsa aire, por lo menos cuando pongo la mano sale calor xD y por detrás también esta caliente de cojones... Puedes investigar cual expulsa menos calor y crear un circuito de aire para mejorar la ventilación.
Pones ventiladores que metan aire nuevo, pase por el fan de la ps3 y otro(s) ventilador(es) que expulsen el aire caliente... Eso si, mide la temperatura antes de hacer nada, y luego de hacer el MOD... si desciende...bien,sino... vuelve sobre tus pasos y cambia el diseño... ni se te ocurra pasar este paso por alto que puedes montar el taco de una forma..... xD
Del lado de esa rejilla, el aire entra, y sale por atras.
Es mejor horizontal, y que la tengas con suficiente espacio para que circule el aire.
Hay un cooler que venden que va en la parte lateral de la consola, dicen que funciona de maravilla, honestamente yo no lo he probado.
Saludos
Dios deberias agradecer a los que te han contestado porque no hay dios que pueda leer el post que has hecho, ya simplemente con el titulo echas para atras, aprende a escribir antes de postear por favor que tus patadas al diccionario duelen
Jarip escribió:Dios deberias agradecer a los que te han contestado porque no hay dios que pueda leer el post que has hecho, ya simplemente con el titulo echas para atras, aprende a escribir antes de postear por favor que tus patadas al diccionario duelen

[noop]

Edit: Y al creador del hilo, no, no cortes las rejillas, déjalas como están. [carcajad]

Saludos.
Jarip escribió:Dios deberias agradecer a los que te han contestado porque no hay dios que pueda leer el post que has hecho, ya simplemente con el titulo echas para atras, aprende a escribir antes de postear por favor que tus patadas al diccionario duelen

Por su forma de hablar, no creo que su idioma sea el español, hay gente que se vé facilmente que no sabe escribir, pero este chico se nota que le cuesta nuestro idioma y al menos lo intenta.
No se si tu sabrás ingles perfecto, ojala lo sepas, pero si algún dia entraras en un foro ingles y pones cosas mal no creo que te gustara que te dijeran eso.
Respecto al hilo, yo la tengo desde el dia del lanzamiento en horizontal y de momento 0 problemas.
Respecto a lo de la rejilla...yo no la cortaria eh! XD [+risas]
Salu2
Por su forma de hablar, no creo que su idioma sea el español, hay gente que se vé facilmente que no sabe escribir, pero este chico se nota que le cuesta nuestro idioma y al menos lo intenta.
No se si tu sabrás ingles perfecto, ojala lo sepas, pero si algún dia entraras en un foro ingles y pones cosas mal no creo que te gustara que te dijeran eso.
+ 1000000000000000
mi ps3 la tengo en horizontal desde el dia que salio en europa y no me ha dado ningun tipo de problema, cruzo los dedos para que esto siga asi.

PD: entrar en un hilo a desviar el tema, solo para meterse con la ortagrafia de una persona, me parece fuera de lugar.
darkopro escribió:mi ps3 la tengo en horizontal desde el dia que salio en europa y no me ha dado ningun tipo de problema, cruzo los dedos para que esto siga asi.

PD: entrar en un hilo a desviar el tema, solo para meterse con la ortagrafia de una persona, me parece fuera de lugar.

Yo también la tengo en horizontal y le tengo puesto
dos ventiladores en la parte de arriba que expulsan el aire y otros dos
en el lateral de los USB también expulsan el aire,
decir que mi ps3 es la de 60gb con tarjetas SD de las primeras también y
nunca me ha fallado (cruzo dedos yo también) jejeje.

Los ventiladores los compre en el game (marca de la misma casa)
Pues pami ,donde mas se calienta la ps3, es x debajo ,ami cuando se me keda tosta, la toco y taba ardiendo xD

Medidas ,2 tarrinas x debajo y solucionao xD,algunas veces tb se cuelga pero antes era exagerado

80g ,Horizontal y sobrelevada xD

salu2
9 respuestas