Algun experto en conexiones de redes?

pues nada k tengo internet de ono y dispongo de un pc con 2 tarjetas de red, una para moden de ono y otra para la xbox360 y no hay manera de k la xbox360 conecte a xboxlive ni al pc lo uniko k he conseguido es poder conectarlo al pc poniendo las ip, mascar y puerta de enlace a mano pero lo k es a xbox live ni de coña, en cambio directamente el moden a la consola va al momento, tambien he probado el moden por usb k hay gente k deci k asi le iba bien y tampoko y si tengo activada la opcion de conexion compartida en la conexion de ono.

Alguien puede exarme una manilla.
Lo mejor sería que pusieras un router pero en su defecto pon en la xbox como puerta de enlace la IP del PC. Y en el PC dile que comparta la conexión a internet.

Así debería de funcionarte.

Salus!

Edito, en las DNS también pon las de ONO. :-P
pues es bastante sencillo, seleccionas la conexion que usas para internet, boton derecho y propiedades, una vez abierto la ventanita de propiedades te diriges a propiedades avanzadas y marcas las dos casilla que puedes ver en la imagen que adjunto, recuerda que cuando marques la 1º casilla tienes que seleccionar que tarjeta es a la que deseas compartir en mi caso a un puente de red, devido a que yo tengo 3 tarjetas de red compartiendo jejeje

Adjuntos

Y cuando compartimos la conexion y te sale este error a k se debe????

Imagen
Sandokan escribió:Lo mejor sería que pusieras un router pero en su defecto pon en la xbox como puerta de enlace la IP del PC. Y en el PC dile que comparta la conexión a internet.

Así debería de funcionarte.

Salus!

Edito, en las DNS también pon las de ONO. :-P

me lo puedes explicar un pokillo mejor es k e hago un lio, y en la xbox k ip pongo? mascara? y en la tarjeta de red 2 la k va a la xbox k pongo? la dejo tal cual la ha puesto el windows al poner conexion compartida ip 192.168.0.1 y mascar 255.255.255.0 y nada mas o tengo k añadir tambien puerta de enlace y dns a esta tarjeta?
Kyro escribió:Y cuando compartimos la conexion y te sale este error a k se debe????

Imagen

joder, pero no lo lees?? hay q leer lo q te pone.

Tienes una ip en el sistema que esta usando la ip 192.168.0.1 que es la ip q pone automaticamente para la conexion compartida. O bien cambias esa ip, o bien desconectas temporalmente el dispositivo q usa esa ip, configuras la conexion compartida, cambias la ip de la tarjeta q comparte y luego enciendes el dispositivo.

un saludo
el unico que usa esa ip es el router y la misma conexion y si tengo que cambiar-la ya empezamos mal

edito: arreglao e canviao las ip's del router un momento y luego las e vuelto a poner como estaban :-) , funciona perfect
joer por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! no habia manera y ahora solo con poner compartir conexion en el pc y solo hay k meter todas las dns tanto del pc ( en las 2 tarjetas de red o mas, las mismas dns)como las de la consola (las mismas)manualmente no hace falta nada mas ni ip ni puerta de enlace ni nada mas, listo conexion perfecta!!!

de p**a madre un router k me ahorrado.
ya te lo dije. Windows da la coña cuando existe la 192.168.0.1 en la red para compartir la conex. Y lso router suelen tener esa muchas veces...

Saludos
8 respuestas