Algun experto en d2ckey!!!

Bueno les platico que tengo el backup del ssbb desde hace aprox 15 dias pero tenia un wii con el yaosm sin actualizar (con lo cual el backup no corria) y le cambie mi wii a mi hermano por uno conplaca d2c ya le instale el chip y jala todos los juegos excepto el ssbb (el colmo) lo raro es que en el otro wii si jalaba hasta darme el error 01 pero en este nuevo wii ni siquiera agarra la imagen del canal disco y ma manda un error algunas veces con el signo de interrogacion y otras pantalla negra y que le de eject, cabe mencionar que el bacckup es laq version japo de dvd5 (o sea la que no trae todas las opciones ejecutables) ya a estas alturas pienso q va a ser mas facil conseguirme el ssbb en mi region el 9 de marzo pero ya me quede con la duda del porque no jalo si se supone que este es el mejor chip que hay y me costo aprox 70 -75 euros (claro en pesos mexicanos 800 pesos) bueno me despido y les agradezco de antemano sus explicaciones y espero no estar infringiendo ninguna de las reglas (no creo que esto sea dar asesoria de pirateria) Saludos
Quizás un problema en la grabación.
hola yo tube el mismo problema con un d2ckey y el smach no lo tomaba
y pues desmonte el lector y le puse el puente a el jp1 lo conecte y lo ensendi y nada lo mismo pues lo volví a quitar y le quite el puente de el jp1 y lo volví a conectar y cual fue mi sorpresa que lo tomo y ya el cliente esta jugando con el smach y sus canales duplicados jaja
un saludo y ojala que te funcione
yo puse uno hace tiempo y la verdad es que no me funcionaba bien mira y repasa la instalacion yo lo solucione asi
Estrello escribió:hola yo tube el mismo problema con un d2ckey y el smach no lo tomaba
y pues desmonte el lector y le puse el puente a el jp1 lo conecte y lo ensendi y nada lo mismo pues lo volví a quitar y le quite el puente de el jp1 y lo volví a conectar y cual fue mi sorpresa que lo tomo y ya el cliente esta jugando con el smach y sus canales duplicados jaja
un saludo y ojala que te funcione

Hola mira este chip me ayudo a soldarlo un amigo y la foto que el uso no se si tenga el puente, y ya le di varias vueltas al foro y no encuentro la dichosa imagen para poder llevarsela y asi hacer el puente y otra cosa!!! porque en las comparativas de los chips no esta especificado el D2CKey??? bueno voy a seguir buscando y despues les digo
megaman8 escribió:Bueno les platico que tengo el backup del ssbb desde hace aprox 15 dias pero tenia un wii con el yaosm sin actualizar (con lo cual el backup no corria) y le cambie mi wii a mi hermano por uno conplaca d2c ya le instale el chip y jala todos los juegos excepto el ssbb (el colmo) lo raro es que en el otro wii si jalaba hasta darme el error 01 pero en este nuevo wii ni siquiera agarra la imagen del canal disco y ma manda un error algunas veces con el signo de interrogacion y otras pantalla negra y que le de eject, cabe mencionar que el bacckup es laq version japo de dvd5 (o sea la que no trae todas las opciones ejecutables) ya a estas alturas pienso q va a ser mas facil conseguirme el ssbb en mi region el 9 de marzo pero ya me quede con la duda del porque no jalo si se supone que este es el mejor chip que hay y me costo aprox 70 -75 euros (claro en pesos mexicanos 800 pesos) bueno me despido y les agradezco de antemano sus explicaciones y espero no estar infringiendo ninguna de las reglas (no creo que esto sea dar asesoria de pirateria) Saludos

POR FAVOR USA LAS COMAS Y PUNTOS !!!!
despues de leer tu post casi me ahogo, leer todo ese texto sin parar es un suicidio.
ah! pero has aguantado hasta el final? joder que higado que tienes
OK! y si le pongo las comas y puntos me resuelves la duda!!!???
por favor es un foro para ayudar no para ver los errores
7 respuestas