¿Algun experto en lentes? ;)

Buenasss , mirar tengo un problema y creo que esta relaccionado con la lente, pero como no estoy seguro al 100% voy a deciros lo que me pasa para asegurarme de que es eso y comprar una nueva.

Tengo la ps2 casi desde su salida (Tengo la v3) y desde hace tiempo me falla bastante al leer, con lo que mas me falla es con Cds, los dvds me van bastante bien aunque a veces fallan, en cambio los cds (copias) me fallan mucho, al cargar muchas veces se "corta" osea le intenta cargar y para de un tirón (plack!xD), y ya con los juegos de psx ya sean copias o originales ni os cuento, se entrecortan continuamente. (plack!plack!plack!)

Bueno, a ver si me sacais de dudas con esta info que os he facilitado (un poco informal y bastante poco técnica xD) porque estoy que me como las parades ;).
Hola,

primero tengo q saber q chip utilizas?

T espero.

Saludos.
a mi me suena a que ya esta desajustada la lente tirala al rio XD es broma. Mira yo lo ke haria es regular el potenciometro de la lente tienes info sobre esto en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613
Saludos
Pues el chip es un NEO interno de los primero que salieron, me costo una pasta cuando salió.

Gracìas por la ayuda ;)
Tb puede ser q el neo t ha quemao la lente con el tiempo.
Mira si tiene un condenasor o si t ta estropeado el condensador.

Quiza ese es el problema.

Por cierto siempre has utilizado buenas marcas de CD-R y DVD-R?

Pq tb puede ser d q se t desajusta con el tiempo al utilizar marcas malas en CD-R y DVD-R.

puede una d las 2 cosas Vaquero.

Pues bueno mucha suerte en repararla.

Un saludo a todos
4 respuestas