No, el led del cargador no se enciende. Si, he probado con otro y nada. Segun mi hermana no hubo mensaje de error alguno, yo no estaba presente en el momento de los hechos.
Puede ser que la batería haya palmado y sea solo un cambio de batería, la única forma de comprobarlo es sustituirla por otra nueva, sino es eso tiene mala pinta.
En Tenerife no tenemos SAT Apple y toca enviarlo por correo y todo ese rollo. Me han comentado de una tienda que se encarga de tramitar el papeleo con Apple si ellos no pueden arreglarlo.
Que me recomiendan, ¿tratar directamente con Apple o probar en la tienda por si es solo la bateria?
Agrecan escribió:Por ir descartando... Si tienes 2 memorias de RAM, quitaselas y prueba con una y con la otra, si estas fallan el ordenador no arranca.
Teoricamente si la RAM falla, el ordenador deberia de pitar.
Casualmente yo tengo ese mismo portatil y tambien vivo en Tenerife. El año pasado me ocurrio algo parecido, aunque me venia avisando desde el anterior. la iluminacion del teclado empezaba a oscilar, los ventiladores a tope, etc te remito al post que abri en su dia por si te sirve de algo hilo_macbook-pro-no-enciende-tras-cambio-pasta-termica_1982526