¿Algun experto en Mac en la sala? MacBook no enciende

Pues me ha venido hoy mi hermana con su MacBook pro de 13 pulgadas de 2009, este creo: https://support.apple.com/kb/SP541?locale=es_ES

Anoche lo estaba usando, enchufado a la corriente y se le apago, ni pitidos, ni pantallazo de error ni nada. No enciende, ni con cargador, ni sin el.

Tiene toda la pinta de que le toca una visita al SAT, aun asi, ¿alguna idea?
tienes un foro dedicado excLusivamente en Mac

en pc - mac
No lo habia visto, a ver si algun moderador me puede mover el hilo [angelito]
me paso lo mismo a mi en mi Macbook Pro y solo con desconectar la batería y conectarla de nuevo ya volvió a funcionar
Aprovechando que lo abrí para salvar los datos del disco duro probé eso y sigue sin encender :( :(

Miedo me da la factura.
el cargador hace luz? tienes otro cargador? arriba en la barra no salía ningún error de bateria ( "reparar bateria" ) o similar?

yo le acabo de cambiar la batería al mío ( macbook pro 13" mid 2009 también )
No, el led del cargador no se enciende.
Si, he probado con otro y nada.
Segun mi hermana no hubo mensaje de error alguno, yo no estaba presente en el momento de los hechos.
Puede ser que la batería haya palmado y sea solo un cambio de batería, la única forma de comprobarlo es sustituirla por otra nueva, sino es eso tiene mala pinta.
En Tenerife no tenemos SAT Apple y toca enviarlo por correo y todo ese rollo. Me han comentado de una tienda que se encarga de tramitar el papeleo con Apple si ellos no pueden arreglarlo.

Que me recomiendan, ¿tratar directamente con Apple o probar en la tienda por si es solo la bateria? :-? :-?
Por ir descartando... Si tienes 2 memorias de RAM, quitaselas y prueba con una y con la otra, si estas fallan el ordenador no arranca.
Agrecan escribió:Por ir descartando... Si tienes 2 memorias de RAM, quitaselas y prueba con una y con la otra, si estas fallan el ordenador no arranca.

Teoricamente si la RAM falla, el ordenador deberia de pitar.

A mi me suena mas a problema de placa.
Estaba olvidado de este hilo. Ha resultado ser placa. Sale la broma a 450€ :(
Naer escribió:Estaba olvidado de este hilo. Ha resultado ser placa. Sale la broma a 450€ :(

En ese caso yo no lo arreglaria, por poco mas tienes equipos de segunda mano mas nuevos
No, no se va a arreglar, una pena la verdad porque estaba como el primer dia :(
Casualmente yo tengo ese mismo portatil y tambien vivo en Tenerife. El año pasado me ocurrio algo parecido, aunque me venia avisando desde el anterior. la iluminacion del teclado empezaba a oscilar, los ventiladores a tope, etc te remito al post que abri en su dia por si te sirve de algo hilo_macbook-pro-no-enciende-tras-cambio-pasta-termica_1982526
Muy interesante, me he leido todo el tema, pondre en practica tus soluciones a ver si lo resucito.
15 respuestas