PENECK escribió:@TRASTARO
Ya habia probado a quitarle el audio, con mkvmerge, pero aun asi, he hecho lo que me has indicado y el problema sigue. Problema de Audio no creo que sea.
Quizas pueda ser problema de codecs? o bien lo que dices del bitrate?
..
PENECK escribió:Perdon... Gracias por la ayuda a los dos...pero me saturo el tema, jejeje.
@Zokormazo , ahora mismo lo pruebo y cuento que tal, gracias por el consejo.
EDITO: acabo de probarlo, y nada. sigue todo igual, he probado a generar un mkv con audio y otro sin audio, y nada...ufff![]()
@TRASTARO , En el pc son reproducibles perfectamente, se me olvidó de darte ese dato, tienes razon. Yo solo hablo del problema en mi reproductor de bluray.
Supongo que el problema sera porque estaran codificados de manera diferente y mi reproductor no acepta dicha codificacion, o codec, quizas...
Alguna idea de como solucionarlo?
saludos y gracias por las ayudas!!
TRASTARO escribió:Tu reproductor de BRD soporta el formato MPEG-4 AVC [h264], que es el FORMATO ESTANDAR PARA DISCOS BRD-VIDEO.
Las versiones recientes del MKVMerge me parece ya no tienen la opcion de quitar la compresion [que solo comprime los datos de la cabezera del contenedor MKV, no comprimen el video que ya esta en un formato comprimido].
Tampoco nada tiene que ver el NIVEL que el nivel maximo para un disco BRD-VIDEO es el nivel 4.1, y la cantidad maxima de cuadros de referencia no debe ser mayor a 6 cuando se use el nivel 4.1 [tu caso estan por debajo de esos 6 cuadros de referencia]. Quiza el problema venga en el tamaño del buffer usado en la codificacion o en la matriz de cuantizado [literalmente lo que hace la compresion de las imagenes] o como decia, la tecnica que usaron para el bitrate variable.
Valkyrjur escribió:La cosa es que en los reproductores normalmente son los que aportan poco ya que simplemente te dicen que reproducen H264 hasta tal perfil y punto, hay un montón de opciones al codificar que pueden llegar a crear un video "no estandar" para un reproductor de estos y sinceramente es muy difícil saber que es.