Algún experto en Oftalmologia ??

Busco a alguien que me eche un cable,resulta que tengo estas pruebas que me hizo un oftalmólogo y ahora quiero pedir unas gafas por internet pero tengo que cubrir algunas cosas que no tengo ni idea,las gafas básicamente son para ver la televisión,leer,andar en el ordenador y cosas por el estilo.

Aqui os dejo una foto con lo que tengo que rellenar y la prueba que hice :

Imagen

Imagen

Basicamente no tengo ni idea que poner en la Distancia Interpupilar ya que en el papel que tengo del oftalmólogo pone determinada o algo así...

Gracias!!
Pero ahi lo que estas pidiendo son unos cristales no?
En tipos de cristales pon para ver de lejos. Aunque las utilices para el ordenador, si tambien lo vas a utilizar para ver la television/cine, conducir.. Pon cristales para lejos.

La distancia interpupilar es la distancia que hay entre las pupilas de ojo derecho e izquierdo, para medirla ponte unas gafas de alguien y que te marquen en la gafa con un rotulador las pupilas. Despues midelas y ese sera el valor en mm. Normalmente suele estar alrededor de 60mm.

En esfera no pongas nada, y en cilindro y eje pon lo que te pone en la receta. Lo que tienes es astigmatismo.

Un saludo
1 respuesta