Pues a ver, lo primero: Soy un inútil total con el Photoshop... y quería hacer una cosilla que creo que es bastante fácil (para alguien que sepa, claro). Entonces... a ver si algún alma caritativa puede ayudarme:
Un amigo mío ha estado de vacaciones por el sur de Portugal, y para pincharme un poco, me ha traído una taza del Oporto (equipo de fútbol, FC Porto). Entonces... la voy a llevar a que me la serigrafíen con el dorsal de Casillas:
Entonces, para llevar esa imagen a la empresa de serigrafiado, junto con la taza... necesitaría realizarla los siguientes cambios (y yo no tengo ni idea de cómo hacerlos):
- Fondo blanco total o transparente. La taza es blanca, y es para que no quede un "cuadro gris" sobre ella, sino sólo el motivo.
- Motivo (letras y números) en color "azul del equipo", es decir...
el color azul del balón del escudo.
- No sé si sería buena idea que la imagen resultante sea vectorizada (para el tema del tamaño y la "definición" a la hora de aplicarla sobre la taza).
Entonces... ¿hay algún manitas con Photoshop (o similares) que me pueda hacer este pequeño favor? MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano!!!!