Algún experto en Photoshop que me ayude?

Pues a ver, lo primero: Soy un inútil total con el Photoshop... y quería hacer una cosilla que creo que es bastante fácil (para alguien que sepa, claro). Entonces... a ver si algún alma caritativa puede ayudarme:

Un amigo mío ha estado de vacaciones por el sur de Portugal, y para pincharme un poco, me ha traído una taza del Oporto (equipo de fútbol, FC Porto). Entonces... la voy a llevar a que me la serigrafíen con el dorsal de Casillas:
Imagen

Entonces, para llevar esa imagen a la empresa de serigrafiado, junto con la taza... necesitaría realizarla los siguientes cambios (y yo no tengo ni idea de cómo hacerlos):
- Fondo blanco total o transparente. La taza es blanca, y es para que no quede un "cuadro gris" sobre ella, sino sólo el motivo.
- Motivo (letras y números) en color "azul del equipo", es decir... el color azul del balón del escudo.
- No sé si sería buena idea que la imagen resultante sea vectorizada (para el tema del tamaño y la "definición" a la hora de aplicarla sobre la taza).

Entonces... ¿hay algún manitas con Photoshop (o similares) que me pueda hacer este pequeño favor? MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano!!!!

Adjuntos

Si, lo ideal es que lo tengas trazado.

Si consigues las tipografías del nombre y dorsal, ya tienes hecho todo lo que quieres.
Algo así?

Desde el curro tampoco puedo invertir mucho tiempo :P

Adjuntos

Esto es lo mejor que he podido hacer en 5 min y el autovectorizado de Inkscape, no tengo tiempo para más.

http://dropcanvas.com/lfayd

Te he puesto la imagen en buena resolución y el archivo .svg del Inkscape, no se que formato de archivo te pedirán para imprimirlo.

Imagen
exar escribió:Algo así?

Desde el curro tampoco puedo invertir mucho tiempo :P

Te corrijo algo que he visto.

Imagen

Aún así es baja resolución.
Yo el programa que uso para vectorizar es el corel y con un vectorizado rápido y algún retoque no creo que tengas problemas. Otra cosa también depende como vayas a decorar la taza si es en sublimación puede que no te valga ya que tienen que ser tazas especiales pero si es con serigrafía no creo q haya problema además si lo hacen con serigrafía ni te hará falta cambiarla el color ni quitarla el cuadro gris ya q ellos tienen que hacer el fotolito
5 respuestas