¿Algún experto en Photoshop?

1, 2
Cada vez dan más pena estos personajillos. Qué catetos.
oiluj escribió:
katxan escribió:Vamos, que sí, que has mentido.
Para nada. Si ves el hilo, no he tenido ninguna polémica con nadie que haya subido una foto retocada.

Ahora, al resto... pues contesto a lo que me comentan. Sin más. No esperes que me quede calladito... sólo porque lo que vaya a decir no esté "de moda".

Como veo que en tu inmensa sabiduría no alcanzas a ver lo elemental, te señalo cual ha sido tu técnica.

Paso 1: Primero te llamo imbécil, pero eso sí, aclarando que no quiero polemizar ni discutir de si eres o no imbécil, sino algo de no sé qué foto.
Paso 2: Me reprochas que te llame imbécil
Paso 3: Te vuelvo a llamar imbécil por no entender que mi comentario solo era una sutil y fina ironía solo al alcance de unos pocos elegidos del olimpo intelectual, entre los cuales evidentemente no te cuentas, dada tu cortedad mental. Y encima te echo la culpa de querer desviar el hilo, pues he dejado bien claro desde el principio que éste no era un hilo para discutir de si eres imbécil o no.
Paso 4: En un ejercicio de pesadez, vuelves a decir que si no es un hilo para discutir si soy imbécil o no, por qué te lo he llamado la primera vez.
Paso 5: Me hago el ofendido, te acuso de intentar desviar el hilo y encima me hago la víctima diciendo que no quiero hablar de ese tema (mucho menos con imbéciles), pero que si me atacas yo me voy a defender. Y te vuelvo a llamar imbécil y de paso sectario, bobo y retrasado.

¿He omitido algo? ¿Te dibujo un mapa por si no lo has entendido? Es tu propia estratagema, así que supongo que te la sabrás. ¿O te sale así de natural y sin pensar?
Faltan esvasticas por detras
katxan escribió:
oiluj escribió:
katxan escribió:Vamos, que sí, que has mentido.
Para nada. Si ves el hilo, no he tenido ninguna polémica con nadie que haya subido una foto retocada.

Ahora, al resto... pues contesto a lo que me comentan. Sin más. No esperes que me quede calladito... sólo porque lo que vaya a decir no esté "de moda".

Como veo que en tu inmensa sabiduría no alcanzas a ver lo elemental, te señalo cual ha sido tu técnica.

Paso 1: Primero te llamo imbécil, pero eso sí, aclarando que no quiero polemizar ni discutir de si eres o no imbécil, sino algo de no sé qué foto.
Paso 2: Me reprochas que te llame imbécil
Paso 3: Te vuelvo a llamar imbécil por no entender que mi comentario solo era una sutil y fina ironía solo al alcance de unos pocos elegidos del olimpo intelectual, entre los cuales evidentemente no te cuentas, dada tu cortedad mental. Y encima te echo la culpa de querer desviar el hilo, pues he dejado bien claro desde el principio que éste no era un hilo para discutir de si eres imbécil o no.
Paso 4: En un ejercicio de pesadez, vuelves a decir que si no es un hilo para discutir si soy imbécil o no, por qué te lo he llamado la primera vez.
Paso 5: Me hago el ofendido, te acuso de intentar desviar el hilo y encima me hago la víctima diciendo que no quiero hablar de ese tema (mucho menos con imbéciles), pero que si me atacas yo me voy a defender. Y te vuelvo a llamar imbécil y de paso sectario, bobo y retrasado.

¿He omitido algo? ¿Te dibujo un mapa por si no lo has entendido? Es tu propia estratagema, así que supongo que te la sabrás. ¿O te sale así de natural y sin pensar?

+1. Fin
oiluj escribió:No soy ningún experto en Photoshop, edición/retoque de fotografía, etc.

Entonces... quisiera mirar a ver si alguien se atreve a hacer algo con esta fotografía... poniendo a un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo:

Imagen

ACLARO: No busco debate político, polémica ni nada parecido. Sólo a alguien que sea capaz de retocar esa fotografía como estoy comentando.

Si no buscas debate político , ¿porque insultas de manera velada a los simpatizantes de Pablo Iglesias ?

Oye , que de todo tiene que haber en este mundo , pero si tuvieras dos dedos de frente y un par de cojones habría sido mejor poner:

Que alguien me Choopee esta foto de Xavier que tiene poderes mentales como el coletas que engaña a la gente.

No se , creo que sería un post mas sincero y directo , y te evitarías todo este jaleo .

Ya te digo que yo soy de esos "engañados" me habría molestado que hubieras sido sincero en tu post? No , es tu opinión , no la comparto pero es cosa tuya.

Pero si me molesta tus alardes metalinguisticos para esquivar un insulto directo , y eso , sinceramente , y disculpa si te molesta pero me la suda, me parece de cobardes .

Y puestos a chopear , te digo también que sería el primero en reírme de los chopeos al coletas , pero siempre que hubieses sido SINCERO Y DIRECTO con tus intenciones .

No espero que lo entiendas , saludos
Yo tampoco soy adivino ni mutante, pero veo el futuro inmediato, y es que Thonolan va a cerrar este hilo en 3...2...1.... [qmparto] [qmparto]
Aqui tienes:

Imagen

Derechos parcialmente reservados a @Hatake-Kakashi
oiluj escribió:Con lo de reírse de ellos mismos... me refería a que no deberían considerar un sacrilegio/herejía/loquesea el editar/retocar esa foto para que aparezca su queridísimo líder espiritual ejerciendo su poder manipulador mental.
En cuanto a lo del retraso... pues que no vuelvan a llegar tarde, yo qué quieres que te diga!

Igual el sacrilegio no era por el montaje y sí por lo de llamarles retrasados. Llámame loco...

oiluj escribió:
basslover escribió:Sabrás entonces que lo de que lo del CV de Monedero era falso, no es cierto. Es que ya tengo mis dudas teniendo en cuenta tu peculiar sentido del humor.

A mí no me digas, su problema es (o no). Coméntaselo al periódico El País (conocido mundial/históricamente por ser de derechas): http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98899.html

¿Cómo? [+risas] Lo siento pero, sí, es tu problema el creerte las cosas sin un mínimo de capacidad crítica. Ah claro, como el coletas te cae mal cualquier mierda que se le diga es cierta...
¿Donde está ahora el espíritu crítico que decias con lo de las Power Balance?

oiluj escribió:- Los que se ponían una pulsera PowerBalance porque mejoraba el equilibrio. Aquí voy a explayarme más, respondiendo a @basslover en viewtopic.php?p=1738099138 porque me lo dejé en el tintero: Yo conocí a una titulada universitaria de una carrera de ciencias... que defendía a muerte su pulserita y sus bondades. Para más INRI... la descripción de esta pulsera decía literalmente [sic] "Power Balance puede entenderse como el diapasón funciona resonando con tu cuerpo, sintonizando con el biocampo, armonizando con tu chi interior" y esta chica es... aparejadora. Vamos, que debería saber perfectamente lo que es la frecuencia de resonancia de un sólido. Y aún así... pues eso. Titulada. En una carrera DE CIENCIAS. Y compró una PowerBalance...

¿Y? ¿Tratas de descreditar a todo un colectivo por un caso en concreto... ?

oiluj escribió:- Siguiendo con el tema monetario: Los que se creen que por el artículo 33, por su cara bonita... si sale el susodicho les van a dar un sueldo de 600€ todos los meses sin trabajar. Sin que automáticamente se devalúe la moneda. Sin que nos echen del €uro inmediatamente. Sin que, ante dicha devaluación, los productos de primera necesidad (leche, huevos, pan...) pasen a costar automáticamente el equivalente a 1/3 (por ejemplo) de esos "600€" en la moneda en la que carajo quiera que estemos en ese momento (¿"PabliPesetos Bolivarianos"?)
- Los que van de revolucionarios, antisistema, subversivos, antiglobalización... y calzan unas Nike y llevan un iPhone en el bolsillo (y que no se lo quiten!!!), y por supuesto, sus papis un pisito en la playa para el fin de semana, etc. Por cierto: Para paliar el problema de vivienda, que expropien el pisito al vecino, pero el de mis padres de la playita no, eh????
- etc. etc. etc. etc. etc.

Vamos que no tienes ni idea de lo que es Podemos. Ni la más mínima idea. Solo los tópicos que se han dedicado a soltar los medios derechones.
¿Te crees que se devalua la moneda por un renta básica? No, la renta básica es más o menos como el paro solo que con algunos más beneficiarios.
Por cierto el votante medio de Podemos el que tiene un papa con casa en la playa, sí , has dado en el clavo [qmparto]

oiluj escribió:Si no ves la ENORME INCONGRUENCIA de enarbolar la bandera de la lucha contra las desigualdades, pavoneándose de ser el adalid de la justicia social, etc. etc. etc. etc. y llevar unas Nike, tener un iPhone en el bolsillo (y repito: que no se lo quiten!), y el pisito en la playa de los papis (pero que si tienen que expropiar para el bien común, que expropien el del vecino, el suyo no, eh?) pues es un problema (serio) de tus conexiones neuronales.
Por cierto... cualquiera diría que he dado en el clavo contigo, ¿eh?
Y es que en esta vida, una de las peores cosas que se pueden ser es... incongruente/hipócrita. Pero bueno, ya dicen por ahí (falsamente) que lo dijo Groucho Marx (que el apellido no te haga dar palmas con las orejas: era judío. Por cierto, si quieres saber lo que significa "saber reírse de uno mismo", busca sus INTELIGENTES citas acerca de su propia religión y sus seguidores): "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Pues no, yo no veo incongruencia en tener un iphone y luchar para que tus vecinos no se mueran de hambre. Seré yo el raro. Pero bueno está claro que para muchos ser un hijoputa está bien pero ser un incongruente, no, ese es el problema.
Con el dinero del iphone no le da para vivir a una familia un mes, luchando por justicia social e igualdad igual da para que muchas familias puedan vivir muchos meses.
Para saber reirse de uno mismo a uno tiene que hacerle un broma, no un insulto. Pequeño matiz.
Venga va, te la ponemos y que cierren ya el hilo

Imagen
juanluiso escribió:Venga va, te la ponemos y que cierren ya el hilo

Gracias @juanluiso
61 respuestas
1, 2