junajo escribió:Pues con todos mi respetos, yo también me expreso como A MÍ me apetece. Ahora tengo claro que tu única intención era flamear y veo que además lo has conseguido. Y como me expreso como a mí me apetece, lo digo sin ningún tapujo, de la misma manera que lo hice antes.
A MÍ me ha parecido conveniente decirte que es de bastante caradura insinuar algo y después esconder la mano y tener el descaro de decir al resto de usuarios "que no buscas polémica". En cuanto al velado insulto a los seguidores de Podemos, mejor me callo, que yo si voy a tener respeto al expresarme hacia tí.
A quien le guste, bien, y a quien no... pues que eche azúcar, a ver si así...
Y nadie te lo está impidiendo. Sólo que lo que tú tengas claro... no tiene por qué ser una verdad absoluta, ni mucho menos. Hasta incluso puede tratarse de una completa estulticia completamente irrelevante, aunque lo tengas clarísimo
Yo no he insinuado nada. Lo he dejado todo bien clarito, creo. Voy a aclararlo más: A mí me parecen "mentes poco preparadas" las siguientes (entre otras, sólo pongo algunos ejemplos):
- Los que se creen que por inmolarse en nombre de un Dios cualquiera, tendrán 40 vírgenes esperándoles en el más allá (o acá, o donde sea).
- Los que se ponían una pulsera PowerBalance porque mejoraba el equilibrio. Aquí voy a explayarme más, respondiendo a
@basslover en
viewtopic.php?p=1738099138 porque me lo dejé en el tintero: Yo conocí a una titulada universitaria de una carrera de ciencias... que defendía a muerte su pulserita y sus bondades. Para más INRI... la descripción de esta pulsera decía literalmente [sic]
"Power Balance puede entenderse como el diapasón funciona resonando con tu cuerpo, sintonizando con el biocampo, armonizando con tu chi interior" y esta chica es... aparejadora. Vamos, que debería saber perfectamente lo que es la frecuencia de resonancia de un sólido. Y aún así... pues eso. Titulada. En una carrera DE CIENCIAS. Y compró una PowerBalance...
- Los que se creían que el champú para caballos del Mercadona era muchísimo mejor que el champú... para humanos. Todo el mundo sabe que se investigan mucho más los "cosméticos para caballos" que los destinados a humanos, claro que sí. Además de que a ver cómo coño su "principio activo" (Biotina, si es que realmente llevaba algo), una vitamina que sólo se asimila y sirve de algo siendo ingerida... iba a funcionar echándosela en el pelo.
- Los que con un sueldo bajo, se meten en una hipoteca a chorrocientos años para comprarse un piso de 300.000€ (o más). Ah! y deme usted otros 40.000€ (por lo menos) para el BMW/Mercedes/Audi (pero que sea más caro que el del vecino del 5º), oiga, dentro de esa hipoteca!
- Los que se creyeron que el igualar el Peso Argentino al Dólar, así, porque ellos lo valían, era una grandísima idea.
- Siguiendo con el tema monetario: Los que se creen que por el artículo 33, por su cara bonita... si sale el susodicho les van a dar un sueldo de 600€ todos los meses sin trabajar. Sin que automáticamente se devalúe la moneda. Sin que nos echen del €uro inmediatamente. Sin que, ante dicha devaluación, los productos de primera necesidad (leche, huevos, pan...) pasen a costar automáticamente el equivalente a 1/3 (por ejemplo) de esos "600€" en la moneda en la que carajo quiera que estemos en ese momento (¿"PabliPesetos Bolivarianos"?)
- Los que van de revolucionarios, antisistema, subversivos, antiglobalización... y calzan unas Nike y llevan un iPhone en el bolsillo (y que no se lo quiten!!!), y por supuesto, sus papis un pisito en la playa para el fin de semana, etc. Por cierto: Para paliar el problema de vivienda, que expropien el pisito al vecino, pero el de mis padres de la playita no, eh????
- etc. etc. etc. etc. etc.