Algun experto en SEO en la sala (google adwords,google analytics)

me gustaria saber si es cierto que google se ha puesto pijotero , con el tema de encriptar busquedas hasta tal punto que google adwords haya dejado de funcionar en Chrome ? es eso posible?

si buscas en chrome por la palabra Adidas, te sale la empresa y punto
pero si buscas por adidas en firefox te saldran los mismos links, pero con los tipicos cuadrados amarillos de publicidad (google adwords)

como es eso posible? google adwords ha dejado de funcionar para chrome pero no para firefox!? que sentido tiene eso?

o los anuncios que salen en google que veo por firefox estan llevados por otra empresa? tipo yahoo adwords (me lo acabo de inventar...)
Hola,

Eso no es asi, seria una cosa muy exagerada que eso funcionara asi, estarian todos tirandose de los pelos.

capturas recien hechas:

Saludos.

Adjuntos

Que yo sepa no. Sería muy raro que en su propio navegador dejará de usarse.
UnMAIL escribió:Hola,

Eso no es asi, seria una cosa muy exagerada que eso funcionara asi, estarian todos tirandose de los pelos.

capturas recien hechas:

Saludos.

Curioso en Londres, estoy haciendo busquedas en google.es uk .com y para ninguna de ellas buscando Adidas me salen los anuncios sponsorizados, pero en cambio me voy a firefox y me sale todo correctamente

y claro encontre este articulo...

http://www.ricardotayar.com/2012/12/18/ ... -provided/
Ten en cuenta que los anuncios se dividen por provincia ciudad pais, etc...
UnMAIL escribió:Ten en cuenta que los anuncios se dividen por provincia ciudad pais, etc...

gracias por el apunte... pero no estoy hablando de eso... quiza me exprese mal
Eso se llama SEM.

A ver. Varias cosas.

No todas las marcas usan las marcas de la competencia para anunciarse. Si quieres te explico por qué.
Google ofrece resultados personalizados si estás logueado en tu cuenta de Google.
Hay muchos factores que influyen en que veas un anuncio o no. Por ejemplo, si buscas repetidamente X palabra clave y hay un anuncio que siempre ignoras, Google acabará por no sacártelo más, pues que no te "interesa". Hay más.

Si necesitas detalles, dilo. Pero no te mosquees, todo sigue igual.
6 respuestas