algun experto en sonido que me ayude?

tengo un decodificador dolby 5.1, pero no tiene entrada digital optical, solo tiene DIGITAL COAXIAL. HAY ALGUNA FORMA DE ADAPTARLO? no se si se puede adaptar o crear una ficha.
alguien me puede dar una mano, o un links si es que existe algun adaptador? :-?
Pues xa hacer eso deberas tener conocimientos de electrónica, buscar mucha info y tener paciencia. Ten en cuenta q no es como empalmar un cable, lo q quieres es transformar una señal analogica en haces de luz, para lo q necesitarias hacerte tu un circuito con un conversor A/D para pasar la señal a digital y un emisor IR q te mande la señal a traves de la fibra. Habria q tener en cuenta de q forma se envia la señal, frecuencia, protocolo.... Seguro q por ahi ahi venden algun trasto q haga eso, hecha un ojo a ver pero sino lo ves yo casi mejor lo dejaria a no ser q tengas ganas de aprender y tengas tiempo xa ello.
mmm, no pense que fuera tan complicado [tomaaa]
y no esxiste algun adaptador que se pueda comprar?
Pues seguramente si pero la verdad q no lo puedo asegurar. Date un paseo por alguna tieneda de imagen y sonido y pregunta.
gracias Althor, vere que me dicen aunque por aca no aben nada de nada
saludos
Si que lo hay... utiliza la busqueda avanzada porque decian por aqui que se vendia en el corte ingles hace tiempo.

Saludos
5 respuestas