Algun Experto ke me aconseje....

Esta es Mi duda...

En esta navidad, voy a comprarme el Gigapack....de $300.00 dolares, y kiero saber esto.

1-Con ke Firmware me va a venir?
2-Ke firmware es mejo el 1.50 o el 2.0?

he oido ke el 1.50 es muy bueno, por lo de los emuladores Nes, Snes.....
y ke lo bueno en el 2.0 es ke tiene conexiona internet.

Pero ustedes cual creen ke este mejor?....

Gracias amigos y espero respuesta.
firmware gigapack
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470882

firmware 1.5 ideal para la scene, el 2.0 puede ser downgradeado a 1.5
graciaas WHOSE por responder mi pregunta, entonces con ke vendra con el 2.0....vaya vaya...

Oye compadre, tendre ke hacerme muy amigo de algun experto de por aki, ya ke cuando la tenga voy a ser un inexperto, y espero ke alguien me heche la mano...en ese caso.

gracias
[bye] [bye] [discu] ten cuidado...
antes de comprar el jiga pak pregunta por la version de la consola, lo de que con 1.5 no ai internet no es cierto yo tengo el navegador que lo pille de descarga directa y va de perlas, el inconveniente es que no se pueden almacenar las fotos... [+furioso]
tu eliges multitud de guegos con fastloader [ginyo]
o.. fondo de pantalla y poder almacenar fotos [noop]
xd [flipa] enga dew
Lo más probable es que te llegue con el firmware 2.0, pero no creo que te digan que firmware trae la consola en la tienda xD.

Por alguna razón a Sony no le importa si la gente en USA ejecuta homebrew en sus consolas (Será que no hay piratería por esos lares?).

Yo por mi parte estoy a punto de conseguirme un giga pack de USA...

Si te sirve de algo podemos estar en contacto via messenger (jaureguiramirez@gmail.com), todavía no tengo PSP pero leo la seccion de PSP de estos foros desde que la abrieron :-p
homerin, tambien puedes leerte muxos hilos que han escrito por aki, antes de ponerte a preguntar temas que se han hablado infinidad de veces en estos foros.

Lo digo mas que nada porque te van a clujir si no paras de poner hilos que han salido mil veces.

por lo que comentas, aupa con esa 2.0, yo me la pillaria a ojos cerraos

Salu2
5 respuestas