Algun experto me explica llamadas VoIP Jazztel ?

A ver tengo el ADSL 3 megas + llamadas locales gratuitas con telefonica que me sale por 13,95€ la linea, 39,90€ Duo ADSL + 16 % IVA = TOTAL 62,466€, sin contar si hacemos alguna llamada a algún movil.

Con jazztel no me pueden poner su linea, para desvincularme de telefonica con los 3 megas, pero si con 1 mega.
Me dicen los de jazztel que puedo ponerme con ellos con el ADSL de 3 megas que me costaria 27,782 + llamadas a nacionales fijos gratis, y aparte pagar a telefonica la couta de linea que son los 13,95€ + IVA, es decir unos 16 euros, con lo cual todo se quedaria en TOTAL 43,96 €, o sea mucho mas barato que con telefónica.

Aqui viene mi dilema: Las llamadas nacionales a fijos gratuitas que me dice jazztel, serían VoIP, ya que la linea la tendria con telefonica. Necesito enchufar el telefono a un router especial, como el router aquel de mierd.... de orange que parecia un libro, para disfrutar de las llamadas nacionales gratuitas?, o simplemente teniendo el telefono conectado a la linea telefonica, como ahora lo tengo vamos, disfrutaria de las llamadas a nacionales gratuitas? Si es asi que leches es la VoIP entonces y porque orange utilizaba ese router para conectar el telefono.

Yo el telefono y el ADSL lo tengo por separado porque tengo un splitter que me separa las 2 señales, no necesito microfiltros. El router lo tengo en mi habitacion y desde alli lo mando a mi ordenador a la xbox360 en la misma habitacion y por cable a la habitacion del despacho.

Necesito un router de 4 puertos, y no quiero tener que cambiar el telefono del comedor a mi cuarto porque en mi cuarto tengo el router.

Gracias de antemano y disculpad el tocho
capzo escribió:VoIP, no gracias.

Porque???

Yo un año ya con el de ya.com, y genial, contentisimo, a demas que meti a 3 colegas mas y ya llevo 6 meses gratis la factura en este año, muy contento tanto el adsl como el telefono
2 respuestas