Cuando se va jodiendo el lector de la PS2, que ya no te pilla DVD's y si tienes suerte aun te pilla los juegos azules, se le tiene que cambiar el lector.
Por lo menos eso es lo que me habían dicho, pero sale más a cuenta comprar una consola nueva que poner un lector que vale 60€ más mano de obra.
Pues bien, hay un chaval que dice tener un programa bajado de internet, que te dice lo que hay que reparar de la consola. No sé que hay de verdad en esto, pero ya le ha reparado la consola a 2 amigos míos.
¿Alguin sabe de donde puedo sacar dicho programa?
Muchas gracias.
PD: Lo pongo en este foro porque seguro hay más de un experto trasteando la consola
Buenas.
Pues yo eso lo hago con un multímetro y un destornillador,para calibrar el láser,y te aseguro que las V3 gastadas,quedan como acabadas de estrenar.
Lo ideal sería hacerlo con osciloscopio,pero eso no está al alcance de cualquiera.
Yo antes de tocar los pontenciometros de la lente probaría a ajustarla con otros métodos alternativos (si te pasas con los potenciometros te cargas el lector).
Lo que puedes hacer es limpiar la lente con un poco de alcohol y algodón, ajustarla a través del tornillo negro que está en la lente (inclinación) y la rula blanca (altura).