Algún experto?? TELE 32" FULL HD - 3D ¿500€ - 800€?

Hola a todos!!

Bueno, pues voy a comprarme una nueva tele para mi cuarto y os pido consejo. Lógicamente quiero que se Full HD 180p y tenga TDT HD.

El uso que le voy a dar (aparte de para ver la tele) es sobre todo para la PS3, tanto para jugar como sobre todo para ver películas en Blu-ray, así que me gustaría la mejor calidad posible de imagen para las películas.

Tengo de presupueto 500€ - 800€ aprox. y tiene que ser de 32" obligatoriamente.

Quiero o LCD o LED, pero no se justo que diferencia de calidad tienen las dos, me da igual el tema de la finura o el consumo, busco calidad de imagen.

Luego ya si tiene conector USB o 3D y más extras pues mejor.

Tenía pensado ir a mirar en mediamarkt y Alcampo; pero también he mirado en Redcoon y páginas similares.

¿algúna oferta interesante o consejo?

Muchas gracias
la lg32LW5550 en pccomponentes esta a 550 euros
Yo me la pillare en tienda fisica(650€), porque no me fío de lo que la gente envia!
Le hecharé un vistazo a ese modelo.

Por cierto, se me olvido poner que mis marcas preferidas son: Sony, Samsung y LG. Simplemente porque es lo que siempre he comprado.
El modelo que comenta periprocto está en Carrefour por 599€ e incluye 7 gafas. Hoy ha comenzado la oferta ;)

Salu2
He estado mirando éstos modelos por internet:

LG 32LW4500 -- 495€ en Redcoon
LG 32LW5500 -- 568€ en Redcoon y 599€ en Carrefour (7 gafas de regalo)

Samsung 32D6100 -- 565€ en Redcoon
Samsung 32D6500 -- 659€ en Redcoon
Samsung 32D6530 -- 749€ en Redcoon

Sony KDL- 32EX720 -- 599€ en Redcoon

Creo que son las mejores ofertas que he visto, pero aún no he ido al mediamarkt y al Alcampo.

¿qué me decís? ¿por cual me decanto y porqué?
(mensaje borrado)
Cuidado con comprar en redcoon. EL modelo vienen sin la funcion de DVR ni boton de grabacaion al USB. Muchos se han quejado y ya hasta lo avisan en la pagina, que es modelo europeo y no el español, sin la dicha funcion.
pt22 no he entendido muy bien tu primera frase pero bueno, gracias por el link.

Gracias por el consejo periprocto.

Aún no me habéis dicho ninguno que tele os parece mejor ni nada..... :-?
La LG la tienes en Amazon.es a 495€ con envio incluido siendo premiun (un mes de prueba). A mi personalmente me da mucha más confianza que Redcoon y eso que he comprado dicha tienda.
OK kolombo, gracias por la info.

Pero lo que quiero saber ahora es que modelo de 32" me aconsejáis y porqué.

¿cual es la mejor tele 32" de todas? Puedo gastarme 700 - 800 si merece realmente la pena.

¿cuál es la mejor?
tienes tanta informacion como el resto. Mira sus especificaciones correspondientes. Cada uno tenemos gustos diferentes y opinamos distinto. PAra mi la LG, ¿por que? Porque queria un 3D pasivo de 32", que grabase y reprodujese desde USB, LED y Full HD. Pero esos son mis criterios, tu debes aplicar los tuyos!
Sí, tengo la misma información que el resto de usuarios convencionales, por eso el título de mi hilo empieza: Algún experto??

Tiene que haber gente que te diga: Cómprate ésta que se ve mejor por contraste o aquella el 3D no se ve bien y ésta otra si....

Yo que se, yo entiendo de lo mío, pues seguro que de ésto hay más de un "friki" que te puede ayudar bastante.

Saludos
Buenas. Si estás buscando 3D, sinceramente, olvídate de LG y su sistema pasivo (por muchas gafas "de regalo" que traiga). El sistema 3D que mejor se ve ahora mismo es el de Samsung, con gafas activas. No tiene nada que ver con cómo se ve el 3D de LG. Yo he probado varias teles de las dos marcas en sitios como MediMarkt y no hay punto de comparación. El 3D de LG se ve bastante bastante mal. Además por equipamiento, prestaciones, calidad de pantalla (y por tanto de imagen) sin duda escogería la 32d6530 de entre las que se han comentado en este hilo. La 32D6100 también está bastante bien, pero no lleva conversor 2D a 3D, Wifi, navegador y no se ve tan tan bien. Si buscas calidad y, como comentas, puedes estirar el presupuesto es una de las mejores elecciones. La puedes encontrar más barata que en Redcoon en una tienda nacional: http://www.elektradomesticos.es/product ... d6530.html

Así que yo escogería 32D6530 o en su defecto la 32D6100.
Gracias deepnoise, de las mejores respuestas que he tenido la verdad.

Es que la gente se esfuerza más en tirarse una semana comparando precios para ahorrarse 50€ que en vez de ver de verdad las ventajas de una tele sobre otra, las opciones y demás.

Si lo que dices es cierto, que confío en tu palabra, me has ayudado bastante.

Gracias.
A mí el 3D pasivo no me ha parecido nada malo, y la verdad es que leyendo comentarios de aquí me pareció que fuese pestoso y todo lo contrario. Lo he estado comparando estas 2 semanas que llevo buscando tv de 32" con y sin 3D de un rango hasta 699€. De hecho en foros de AVS he leído que han implementado un firmware que mejora su nitidez, que ya de por sí no era tan mala como se comenta por aquí.

Yo iba a comprarme una Panasonic 32E30 de una oferta, pero justo cuando iba a comprarla ya no quedaban unidades y he pillado la LG 32LW5500 que a mi parecer, está a la altura del mismo y los samsung equivalentes como el D6100, algo más caro.
Bueno, yo simplemente doy mi opinión basándome en lo que he probado. A pesar de la mejora en el algoritmo de LG, me parece bastante regular comparado con el de Samsung de este año (otra cosa es que se compare con los modelos de la serie C de 2010). De hecho, ayer mismo, haciendo la compra en el supermercado, había una LG con una demo de LG en 3D y me quité las gafas en 5 segundos porque me estaba dando hasta vergüenza ver aquello. Y repito que es mi opinión. Soy bastante quisquilloso para estas cosas, es cierto, pero si comparas, las diferencias son grandes. De hecho he leído gente opinando lo mismo en muchos foros y nunca he visto a nadie diciendo que el sistema de LG sea mejor que el de Samsung (excepto en el precio de las gafas, claro...)

Me alegra haberte ayudado, Maickel46
Hola,

Ayer me pasé por el mediamarkt para comprarme la tele... y: "ellos no son tontos", pero yo tampoco.

La Samsung 32d6530 estaba a 889€ y la LG 32LW5500 a 975€. Y lo más gracioso es que justo al lado está el Carrefour con la misma LG a 599€ (casi 400€ más barata).

Lo flipé.
yo tengo una duda el LG 32LW5500 para la ps3 que tal el 3d, lleva Conversor 2D a 3D, seguramente pille ese pronto, lo vi en carrefour por 599, el chico me puso las gafas y era una 3ds a lo bestia xd, pero mi duda es en la ps3 que tal funciona
Maickel46 escribió:He estado mirando éstos modelos por internet:

LG 32LW4500 -- 495€ en Redcoon
LG 32LW5500 -- 568€ en Redcoon y 599€ en Carrefour (7 gafas de regalo)

Samsung 32D6100 -- 565€ en Redcoon
Samsung 32D6500 -- 659€ en Redcoon
Samsung 32D6530 -- 749€ en Redcoon

Sony KDL- 32EX720 -- 599€ en Redcoon

Creo que son las mejores ofertas que he visto, pero aún no he ido al mediamarkt y al Alcampo.

¿qué me decís? ¿por cual me decanto y porqué?

Ojo con Redcoon, en el hilo de proyectores no hablan nada bien de ellos. Yo tengo un colega que se ha pillado una Full HD 3D de 46" por 700€, no recuerdo la marca aunque no era marca china ni nada por el estilo.
loli777 escribió:yo tengo una duda el LG 32LW5500 para la ps3 que tal el 3d, lleva Conversor 2D a 3D, seguramente pille ese pronto, lo vi en carrefour por 599, el chico me puso las gafas y era una 3ds a lo bestia xd, pero mi duda es en la ps3 que tal funciona

Para juegos no me fue bien, pero para el resto la TV es bestial.
radeonxt escribió:
loli777 escribió:yo tengo una duda el LG 32LW5500 para la ps3 que tal el 3d, lleva Conversor 2D a 3D, seguramente pille ese pronto, lo vi en carrefour por 599, el chico me puso las gafas y era una 3ds a lo bestia xd, pero mi duda es en la ps3 que tal funciona

Para juegos no me fue bien, pero para el resto la TV es bestial.

a mi me interesa para los juegos y películas, cual recomendáis que este bien de precio

otra cosa por que no fue bien para juegos?? no se ven bien, me interesa para jugar con la ps3 y la xbox 360
Para mi gusto tenia demasiado input lag.
radeonxt escribió:Para mi gusto tenia demasiado input lag.

dices que se nota demasiado, eso no se puede corregir configurando la consola?? o es bestial el retardo de la imagen, me puedes poner un ejemplo de algun juego que se note y como le perjudica, si no es mucho pedir XD y gracias por contestar
loli777 escribió:
radeonxt escribió:Para mi gusto tenia demasiado input lag.

dices que se nota demasiado, eso no se puede corregir configurando la consola?? o es bestial el retardo de la imagen, me puedes poner un ejemplo de algun juego que se note y como le perjudica, si no es mucho pedir XD y gracias por contestar

El input lag no se puede corregir desde la consola pues lo hace la TV, y es simplemente un retardo dese que que pulsas un boton hasta que su efecto se refleja en la TV, ya te puedes imaginar como afecta, no?, imaginate en juegos donde la precision sea muy necesaria como juegos de lucha o fps y lo entenderas
Ashtyr escribió:
El input lag no se puede corregir desde la consola pues lo hace la TV, y es simplemente un retardo dese que que pulsas un boton hasta que su efecto se refleja en la TV, ya te puedes imaginar como afecta, no?, imaginate en juegos donde la precision sea muy necesaria como juegos de lucha o fps y lo entenderas

hombre la verdad que yo juego a tipo aventura o terror como silent hill, batman arckan city, tomb raider, burnaut paradise y alguna vez pero escasa vez al call of duty modo zombies, los de lucha no me van, en esos no creo que se note, o sip
gracias por resolver mis dudas XD
EN Halo reach se notaba muchísimo, suelo mantener un ratio de muertes de 1.23, con esta TV no subía del 0,5 o menos :(

En F1 2010 en torno a 1 segundo más por vuelta. Es una tv que me gustaba muchísimo excepto por esto.
radeonxt escribió:EN Halo reach se notaba muchísimo, suelo mantener un ratio de muertes de 1.23, con esta TV no subía del 0,5 o menos :(

En F1 2010 en torno a 1 segundo más por vuelta. Es una tv que me gustaba muchísimo excepto por esto.

ok, gracias mirare alguna otra mejor en 3d de las que comentas por a qui a ver si bajan de precio ya que lg lo a echo me imagino que samsumg también
lo tiene que hacer
¡Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar...

Entre la Samsung UE32D6530 32" LED 3D y la Sony Bravia KDL-32EX720 32" LED 3D, ¿con cuál os quedaríais? A ver si alguien las ha visto o sabe algo...

Saludos y gracias!
ReeLo escribió:¡Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar...

Entre la Samsung UE32D6530 32" LED 3D y la Sony Bravia KDL-32EX720 32" LED 3D, ¿con cuál os quedaríais? A ver si alguien las ha visto o sabe algo...

Saludos y gracias!

Otro que aprovecha para comparar tvs este hilo, ya que yo busco algo de 32 también y más o menos de las mismas características

Entre estas 4 cúal es mejor:
Panasonic DT30
LG LW5500- 6500
Samsung UE32D6500
Sony KDL 32EX720

Cúales de estos tienen conversor 2d a 3d? Qué tal de input lag? Y el efecto 3d? Además de si son pasivas o activas (que pasivas me da que únicamente es la LG ahí)
Yo ya acabo de hacer el pedido, al final cogí la Samsung que comentas, la UE32D6500 basándome en los comentarios de la gente respecto al 3D de esta marca y la calidad en general de la imagen en ese modelo. En Pixmania está a 619 €. Las gafas las pillaré a parte que en esa página andaban algo caras...

Ya te diré que tal cuando la reciba.

Saludos!

Edito: Ya recibí la tele y se ve muy bien. Lo único, tener en cuenta que el 3D que da no es Full HD, pero por lo demás perfecto. El efecto 3D está bastante logrado, aunque creo que es algo peor que el que se consigue con el Kit Nvidia y un PC un poco apañado. Con el Kit Nvidia me da la sensación de que las cosas tienen un volumen y una profundidad, mientras que con el Samsung veo como si fuesen diferentes planos, pero sin la sensación del Kit Nvidia. Sé que esto es un poco subjetivo y que nos erá para todos igual, pero es que es mejor que lo compare cada uno por sí mismo...
Hola, pues me apunto a este hilo. Ando detras de una tele de estas de 32" con 3D, y me ha llamado la atencion esta que esta bastante bien de precio y por medidas de larga es la que me entra en el hueco del armario del salon:

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... cio/page-1

Con 2 gafas 3D sale por 714€ Envio incluido.

Alguien que la tenga y me diga que tal para la xbox 360???
Marineroo escribió:Hola, pues me apunto a este hilo. Ando detras de una tele de estas de 32" con 3D, y me ha llamado la atencion esta que esta bastante bien de precio y por medidas de larga es la que me entra en el hueco del armario del salon:

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... cio/page-1

Con 2 gafas 3D sale por 714€ Envio incluido.

Alguien que la tenga y me diga que tal para la xbox 360???

Yo me compré la 6500, que debe ser la versión francesa de la 6530, al menos la base es igual y las características técnicas parecen las mismas. Lo único reseñable, que el 3D, a pesar de estar bastante bien conseguido, no es Full HD. Por lo demás, muy contento con la tele.

Saludos!
en carrefour e visto esto esta semana x solo 599 y son 42"

LG 42PW450 Televisor Plasma 3D 42" (TDT HD)

- Televisor Plasma 3D 42 pulgadas
- Conversor de 2D a 3D
- Sintonizador TDT HD
- Resolución: 1024 x 768
- Contraste Dinámico 3.000.000:1
- Sistema de escaneado 600 Hz
- Tiempo de respuesta 0,01 ms
- USB (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
- 3 x HDMI, Slot PCMCIA
- Dimensiones: 984 x 662,7 x 230,5 mm

me parece muy bueno y barato
Muy poca resolucion tiene esa tele no????
Sí, eso me parece a mi... loli777, yo me plantearía al menos FullHD, es decir 1920*1080.

Carrefour suelen ser algo careros en comparación con muchas tiendas on-line. Por ejemplo, mira en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/televisiones.html. También puedes echarle un vistazo a pixmania, redcoon... etc.
ReeLo escribió:Sí, eso me parece a mi... loli777, yo me plantearía al menos FullHD, es decir 1920*1080.

Carrefour suelen ser algo careros en comparación con muchas tiendas on-line. Por ejemplo, mira en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/televisiones.html. También puedes echarle un vistazo a pixmania, redcoon... etc.

Habiendo comprado en las dos últimas que comentas yo no las recomendaría (solo con que busquéis redcoon LG veréis uno de los motivos), yo recomiendo mejor Electroprecio (con los portes e IVA ya incluidos en los precioos), Supersonido o Amazon.es.
LG 32LW5500 514 euros en google shopping es de 3d (pasivo) de 100hz en las tiendas vale unos 600 por que es una buena opcion la samsung 6530 en 32 pulgadas no me convence por que no tiene las mismas prestaciones que la de 40 y las phillips de ese tamaño dan pena si la phillips no tiene metracrilato por fuera no me gustan , a filis es con una l perdon
36 respuestas