¿Algún F1 en camino?

Bueno pues ese es el tema.Estaba pensando en comprarme el F1 Championship pero he pensado que dentro de nada tendrán que sacar uno nuevo , ¿ sé sabe algo de algún Fórmula 1 ?
Saludos :)
por el momento no hay noticias.
Es de la temporada 2006 pero yo de ti lo compraria, que veo que un juego nuevo de formula 1 va para largo............
F1 Championship edition es Dios. [360º]

Motivos para comprarlo:

- Vale 20 euros (en los game los hay de segunda mano).
- Es el mejor juego de coches (no ya de F1) que existe a fecha de hoy. No tiene 400 coches, pero los que tiene son superrealistas y la física quitando las ayudas es perfecta.
- Una de las razones por las que Sony inventó el sixaxis fue este juego. No necesitas volante para nada.
- El F1 2008 si sale, saldrá en 2009 con las licencias del 2008. Es decir, podría ser que Alonso se vaya a Ferrari el año que viene y el juego sacara a Alonso en el F28-tortuga-renault.
- El F1 CE tiene a Fernando Alonso en el F26, posiblemente el mejor coche que ha fabricado Renault en toda su historia.
- En F1 CE no tiene a Hamilton, y sí tiene a Michael Schumacher. Esto para mí es un punto muy a su favor (me cae fatal H.)

Motivos para no comprarlo:

- No tener una ps3.
- Pensar que el GT5 Prologue está a punto de salir y creer que es mejor (no lo sé pero paso de pillarlo porque no trae compatibilidad con el Sixaxis al igual que el GT HD, no tiene el modo Trayectoria ni los comentarios de Lobato y Alonso).
- Probar la demo del F1 CE y pensar que es muy chungo jugar con el sixaxis por jugar 2 minutos. Para disfrutarlo a tope necesita al menos 3 horitas de adaptación.

Pero el motivo más importante para comprarlo:

Poder meter tus tiempos en el hilo oficial y compararte con los grandes monstruos eolianos en este juego: pelayiyo y Oo_David_oO

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--F1-Championship-Edition_953464
tonyjfc escribió:F1 Championship edition es Dios. [360º]

Motivos para comprarlo:

- Es el mejor juego de coches (no ya de F1) que existe a fecha de hoy. No tiene 400 coches, pero los que tiene son superrealistas y la física quitando las ayudas es perfecta.
- Una de las razones por las que Sony inventó el sixaxis fue este juego. No necesitas volante para nada.

¬_¬ ¬_¬

¿Super realistas?¿A ti esto te parece super realista?...

Imagen

Imagen

Si es así.. MUY POCO esperas de tu PS3 de cara a un futuro. Se pueden hacer muchísimos juegos mejores, y me refiero a gráficos.

Y la "física" está bien, pero tampoco es para tanto.

¿El mejor juego de coches? Diosss, me sangran los ojos XD. Cualquier Gran Turismo se FOLLA (valoremos a los juegos en su tiempo) a este juego, cualquier Forza Motorsport, un Project Gotham Racing o incluso un Burnout.

Y ya si metemos en el mismo saco a todo el género de la conducción, mete también al Mario Kart DS o el F-Zero de la GC.

Y que conste que con este juego me lo paso pipa, y me hecho unos vicios tremendos, y espero el de este año como agua de mayo, pero decir que es el mejor... telita.
La 2ª imagen está muy bien [oki]
Motivo principal para no comprarlo: NO tiene Force Feedback
jorgi, con el último parche SÍ que tiene FF, lo he probado en casa de un amigo con el DFP ;)
tonyjfc escribió:Motivos para comprarlo:

Alonso [buaaj]

Alonso [buaaj]

- El F1 CE tiene a Fernando Alonso [buaaj]

no tiene a Hamilton [buaaj]

no tiene el modo Trayectoria

(mirate los videos)

ni los comentarios de Lobato y Alonso [buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]

mensaje patrocinado por informativos tele5, donde si no dicen Alonso cada 6 palabras revientan
Ya hay un F1 en camino, es el de Alonso, lo que pasa que este año con lo lento que va el coche no va a llegar. Llegará antes en el Ferrari del año que viene que en el R28.
seergioo escribió:La 2ª imagen está muy bien [oki]

Me refiero a que la PS3 puede dar mucho más de sí...

Imagen

Imagen

Y eso que esas imágenes son "del juego en producción" [babas]
Yo tengo PS3 y XBOX 360 y ahora mismo el mejor juego de coches para mi es FORZA MOTORSPORT 2.

Eso si...viendo las imagentes de GT5 me muero de ganas por tenerlo.

Lo que me da mucho porculo es que no haya daños en los coches. Acostumbrado a evitar todo tipo de roces en el FORZA el GT5 va a parecer un destruccion derby...
jorgifumi escribió:Motivo principal para no comprarlo: NO tiene Force Feedback

Desde hace 2 o 3 meses sí que lo tiene, y es una autentica gozada.
Ya tengo ganas de neuvo Formula One, de momento al online del CE voy haciendo. [fumeta]
Yo no me lo compraria, ni por 20 euros, es un remake del de ps2, solo tiene mejores graficos, pero el juego es exactamente igual en cuanto a manejo y demas, y es bastante patetico la verdad. (aunque los de f1 para ps2 nunca han sido buenos)
El gt5 no tiene nada que ver, es acojonantemente bueno, ademas lleva un coche de f1, aunque aun no lo he propbado, pero para mejorar a este no hace falta mucho, la verdad.

Yo me pille la ps3 entre otras cosas por probar le juego de f1, en cuanto lo probe, se me quitaron las ganas de comprarlo, sin embargo el gt5 si es un buen simulador de coches. El dia que saquen otro de f1, quizas merezca la pena, pero el que hay hoy dia es lo peor de lo peor.
el mejor hasta el momento es el rfactor, pero solo esta en pc.
toranosuke escribió:

mensaje patrocinado por informativos tele5, donde si no dicen Alonso cada 6 palabras revientan

1- Si no te gusta Alonso,
que te pelen

2- Si no te gusta el juego,
que te pelen

3- Si no vas a opinar sobre el juego del que se habla aquí... adivina.
[fumeta]

El juego es igual que ps2 en cuanto a manejo

Claro, claro. Para eso sacaron el sixaxis, para que fuera igual que el mando de ps2. Es que vamos manejarlo con una seta hipersensible es lo mismo que el sensor de movimiento... ya solo falta que alguien diga que el mando de la wii es tan funcional como el de super nintendo y cerramos el festival del humor.

En cuanto a las imágenes del GT5 en producción sí son muy impresionantes, pero he visto videos la sensación de velocidad es nula, por no decir que no habrá deformaciones de los coches cuando el F1 a la mínima te quedas sin alerón o te arrancan una rueda. Será muy interesante ver a ese Ferrari chocar contra un muro a 300 km/h y ver que sale ileso del accidente. Eso da un realismo que te cagas.

Imagen

Esto es F1 CE. Puede que en fotogramas no destaque tanto pero es en movimiento donde se ve que poco se puede mejorar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora el de ps2... Igualito igualito:

Imagen
tonyjfc escribió:

1- Si no te gusta Alonso,
que te pelen

2- Si no te gusta el juego,
que te pelen

3- Si no vas a opinar sobre el juego del que se habla aquí... adivina.
[fumeta]

Claro, claro. Para eso sacaron el sixaxis, para que fuera igual que el mando de ps2. Es que vamos manejarlo con una seta hipersensible es lo mismo que el sensor de movimiento... ya solo falta que alguien diga que el mando de la wii es tan funcional como el de super nintendo y cerramos el festival del humor.

En cuanto a las imágenes del GT5 en producción sí son muy impresionantes, pero he visto videos la sensación de velocidad es nula, por no decir que no habrá deformaciones de los coches cuando el F1 a la mínima te quedas sin alerón o te arrancan una rueda. Será muy interesante ver a ese Ferrari chocar contra un muro a 300 km/h y ver que sale ileso del accidente. Eso da un realismo que te cagas.

TE VOY A DECIR 2 COSAS:
1 el Breakdance
2 el cuzaito
3 que si, el f1 edition es como el f1 2006 de la ps2
4 el gt5 prolonge es un poco más que una demo, el juego definitivo aun no ha salido, aun así le da 1.000.000 de vueltas al f1 edition, muy a mi pesar ya que yo soy un gran fan del la f1.

Saludos chiky chiky.
tonyjfc escribió:F1 Championship edition es Dios. [360º]

Motivos para comprarlo:

- Vale 20 euros (en los game los hay de segunda mano).
- El F1 2008 si sale, saldrá en 2009 con las licencias del 2008. Es decir, podría ser que Alonso se vaya a Ferrari el año que viene y el juego sacara a Alonso en el F28-tortuga-renault.
- El F1 CE tiene a Fernando Alonso en el F26, posiblemente el mejor coche que ha fabricado Renault en toda su historia.
- En F1 CE no tiene a Hamilton, y sí tiene a Michael Schumacher. Esto para mí es un punto muy a su favor (me cae fatal H.)

- No tener una ps3.
- Pensar que el GT5 Prologue está a punto de salir y creer que es mejor (no lo sé pero paso de pillarlo porque no trae compatibilidad con el Sixaxis al igual que el GT HD, no tiene el modo Trayectoria ni los comentarios de Lobato y Alonso).
- Probar la demo del F1 CE y pensar que es muy chungo jugar con el sixaxis por jugar 2 minutos. Para disfrutarlo a tope necesita al menos 3 horitas de adaptación.

Pero el motivo más importante para comprarlo:

Poder meter tus tiempos en el hilo oficial y compararte con los grandes monstruos eolianos en este juego: pelayiyo y Oo_David_oO

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--F1-Championship-Edition_953464

A muy pocos de juegos de coches has jugado tu. Si el F1 CE tiene fisicas muy realistas que baje dios y lo vea...
Eso que dice un compañero es lo que me jode del futuro GT5:

Que te pegues una ostia a 300 km/h y el coche salga ileso.

Eso ni es simulador ni es nada.

Por ahora me quedo con mi FORZA 2 y a ver que nos depara el futuro........
El sixaxis esta muy bien, pero para un jeugo de coches? vamos no me jodas.
EN uno de aviones, vale, o para tener movimientos adicionales en muchos juegos, pero para conducir es patetico. y el juego de formula 1 de la ps3 es patetico tambien, es incluso vergonzoso que hayan sacado un juego asi de malo.

y si he opinado sobre lo que se preguntaba, ñe he dicho que No se lo compre ni de coña
Soy el unico alque no le gustan los Gran Turismos [comor?] , y mucho menos este. [nop]
Pues yo te digo una cosa, a mi nunca me han gustado los gran turismos hasta que ha salido este, y seguramente no sea la panacea, pero ahora mismo es lo mejor de coches que hay en ps3, cuando salga otro mejor pues ya veremos.
A ver yo tngo el juego y no está nada mal vale. Si que es verdad q es un calco en cuanto a opciones y demas al de ps2, y que son las escuderias de hace varios años. Aunque si que es verdad que joder se lo podrian currar y sacar un parche que actualice las escuderias, los pilotos y los circuitos, vamos no creo q sea un esfuerzo tremendo y el juego ganaria bastante.
Pero weno pienso que esto mismo lo podrian hacer en los juegos de futbol y baloncesto.
En resumen es el 1º juego que salio de coches para la ps3, con eso digo todo.
jrlaborda escribió:El sixaxis esta muy bien, pero para un jeugo de coches? vamos no me jodas.
EN uno de aviones, vale, o para tener movimientos adicionales en muchos juegos, pero para conducir es patetico. y el juego de formula 1 de la ps3 es patetico tambien, es incluso vergonzoso que hayan sacado un juego asi de malo.

Que no te guste a ti no lo hace malo. Es tu opinión y estoy seguro de que la das desde el punto de vista de probar las demos de motorstorm y F1. Yo pensaba lo mismo que tú con las demos estás 10 minutos jugando y no llegas a dominar nada. Ni siquiera me llamaba la atención el F1 y lo compré de segunda mano con muchas dudas. Las primeras horas de juego sin las ayudas era incapaz de terminar una sola vuelta a cualquier circuito. El sixaxis es muy sensible y si lo sujetas con fuerza el temblor de tus manos hace que te estrelles en cuanto pasas de 150 Km/h.

Tardé varias horas en habituarme, agarraba el mando como un volante y hasta la respiración hacía que se me fuera el coche, mantener los brazos en tensión durante 30 minutos era agotador y siempre acababa con agujetas. Pero ahora puedo conducir mientras me estoy rascando la cabeza, en plena curva. El sixaxis ahorra una mano y solo es necesario usar las dos cuando tienes que acelerar y frenar en un corto espacio de tiempo. No tienes que mover los brazos, basta mover el mando y eso se puede hacer sosteniéndolo con dos dedos. Era como el mando de la wii, que al jugar al tenis imitaba hasta la postura las primeras veces. Luego aprendí a jugar sentado y moviendo solamente la muñeca.

Es cuestión de acostumbrarse. Con la seta es mucho más difícil hacer un giro en una curva muy abierta el coche se va mucho más. Es como el acelerador de un botón de toda la vida comparado con el analógico. Puede que sea más difícil de manejar, pero en un coche, poder acelerar, frenar y girar gradualmente es vital.
23 respuestas