¿Algún fabricante alternativo de discos duros para la X360?.

Pues eso, que es raro que terceros fabricantes hayan anunciado o lanzado ya su linea de accesorios, pero ninguno aún un disco duro de gran capacidad.

Al fin y al cabo, lo que se esconce dentro de la carcasa del disco duro de Microsoft en un disco duro para ordenadores portátiles, y desde luego los hay de mucho más de 20 GB.
El problema a priori podría ser que la consola no reconozca más de 20 GB.

Pues nada, como sé que muchos os movéis por webs internacionales, ahí queda la pregunta, por si sabéis algo.
No es tan facil como poner un HD de portatil y tirar palante. Esta protegido para ke la consola solo reconozca ese tipo de HDS y no puedas poner otros. Lo mismo pasaba en la xbox normal.
Coolpix escribió:Lo mismo pasaba en la xbox normal.
hasta que... [666]
http://www.kubycsystem.com/web/index.php?module=subjects&func=viewpage&pageid=9

¿Es esto lo que preguntabas? Al parecer... cualquier fabricante de disco duro.. vale juuuuuuurl

Saludos
mamonasa escribió:http://www.kubycsystem.com/web/index.php?module=subjects&func=viewpage&pageid=9

¿Es esto lo que preguntabas? Al parecer... cualquier fabricante de disco duro.. vale juuuuuuurl

Saludos
Interesante. Muchas gracias.

Me queda la duda de si se podrán grabar partidas de la consola.
Eso un disco duro usb normar y corriente.

Segun han comentado en la scene el HD original no esta protegido.

Han probado a enchufar un HD sata a la consola y no funciona.

Por que será? Por las particiones? Por algun archivo que tenga?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Una pregunta.

El Hd de la consola, se puede ver el el PC? Creo que si.
Yo creo que con los discos USB no graba partidas. Luego hago pruebas y os comento ;)
key en este foro ke el disco duro esta en un formato que el Windows no lo reconocia...yo e dicho que en otro hilo, que si kieres cambiar de hd lo unico que vandra es hacer las particiones del mismo tamaño y meter en cada particion el archibo que tenga la original y listo...

de fijo...igual de lo de instalar el emu por cd...aguien que entienda , que se ponga y seguro que saca algo interesante
Tiene que estar formateado en fat32, segun el tutorial...
Lo del enlace ese no tiene nada que ver con el disco de la 360 tan solo vale como dispositivo multimedia para ver imagenes y oir musica.

Saludos, Nakio.
Exactamente, eso es como conectar un ipod, solo vale para reproducir contenido multimedia desde el, si quieres un hd como sustituto de el que viene con la premium, entonces tendras que esperar.

EL HD no es que no este protegido, es que no esta bloqueado, pero aun asi todavia tendrian que sacar el contenido de un hd de xbox360 y meterlo en uno generico, y mas aun, poder conseguir formatearlo en el sistema de archivos de xbox360.

Y entonces y aun asi llegariamos a la siguiente duda, tal como pasa con los lectores de una consola a otra, permitiria la xbox360 que conectaramos un hd que no es? pues npi por ahora.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Exactamente, eso es como conectar un ipod, solo vale para reproducir contenido multimedia desde el, si quieres un hd como sustituto de el que viene con la premium, entonces tendras que esperar.

EL HD no es que no este protegido, es que no esta bloqueado, pero aun asi todavia tendrian que sacar el contenido de un hd de xbox360 y meterlo en uno generico, y mas aun, poder conseguir formatearlo en el sistema de archivos de xbox360.

Y entonces y aun asi llegariamos a la siguiente duda, tal como pasa con los lectores de una consola a otra, permitiria la xbox360 que conectaramos un hd que no es? pues npi por ahora.

salu2 [beer]

Pues no se ve negro el tema ni nada... pero por esta regla de tres los fabricantes tipo blizard, logic 3 y demás no podrían sacar periféricos (memory cards...) para la consola... o esto solo sucede con los componentes?

Saludos, Nakio.
Tenebros escribió:Yo creo que con los discos USB no graba partidas. Luego hago pruebas y os comento ;)
Ok. Espero tu prueba, por si acaso sirviera.
pues no está jodido el tema de momento ni nada.. si queréis sustituir el disco duro olvidaros de discos usb, ir buscando discos duros de 2'5" SATA... al menos hasta que hagan el apaño de meter un HD sata de 3,5"

un saludo
G. de Fronsac escribió:Será ATA.

ein? el HD de X360 es SATA... de 2'5" pero SATA.. que no es lo mismo que (P)ATA o IDE

un saludo
nakio escribió:
Pues no se ve negro el tema ni nada... pero por esta regla de tres los fabricantes tipo blizard, logic 3 y demás no podrían sacar periféricos (memory cards...) para la consola... o esto solo sucede con los componentes?

Saludos, Nakio.

Con memory cards no hay problemas, ni con mandos y demas, esos perifericos no estan firmados, y la consola no da ningun problema al usar cualquier otro. Por ahora ya se sabe que la consola te dice nanai cuando intentas cambiar la eeprom o directamente cambiar un lector por otro, asi que si realmente verifica que la firma del componente corresponda con la almacenada en la maquina, chungo lo vamos a tener, por lo menos por ahora.

salu2 [beer]
Yo kreo ke tardara bastante en abrirse la consola como se ha abierto la xbox, lo vamos a tener jodido, ademas para ke kiero ke hagan lo mismo con la 360? Como centro multimedia tengo la xbox normal, yo por ahora prefiero ke no la revienten, es muy pronto y solo perjudicaria a la propia microsoft y a nosotros ke hemos pagado la consola. Con 20gbs tienes para grabar partidas años y años....
Coolpix escribió:Con 20gbs tienes para grabar partidas años y años....

Ahí tienes razón, pero lo que yo no veo bien es que los que tengan la Core tengan que comprarse por narices el disco duro de Microsoft... que además pagar 100€ por 20Gb en los tiempos que corren es un insulto...

Saludos, Nakio.
satellite escribió:
ein? el HD de X360 es SATA... de 2'5" pero SATA

Ok. Me estaba liando con del tutorial para montar un DD USB, que decía el menda que debía ser ATA o USB, y claro, no me cuadraba que un disco que se va conectar por USB pudiera ser SATA.
Pero el original puede serlo perfectamente.
19 respuestas