Escrito originalmente por Xeila84 Lo siento no os voy a dar el gusto
Preston...mi perspectiva sobre tu persona era de salido, pero ahora tb lo es de gilipollas
No se si lo desconoces o que, pero esta prohibido por norma insultar a cualquier miembro, asi que no te pases, hay maneras mas inteligentes de decir lo mismo sin llegar al insulto
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Escrito originalmente por Xeila84 No lo sabia Morpheus, me retracto, pero mi opinion de Preston sigue siendo igual de mala.
Pues fijate tu ke iróniko que tu a mi me caes simpatica... lo de salido.... kizas gilipollas me describa mejor, ke no es tan fiero el leon komo lo pintan.
Y lo de tu descripcion iva muy muyyyyyyyyyyy muy en broma, de veras te lo digo. pero siento si te he ofendido
Pues ahora que lo dices si que te das un aire a Mercedes Mila.
Joder acabo de ver mas fotos de Alizee y me he quedado flipando porque la ultima vez que la vi era una niña y ahora...
¡PERO COMO ME COLGAIS ESTA FOTO HABIENDO GENTE EN MI CASA!
No me quiero ni imaginar el plan en el que voy a ir esta noche despues de esto.
Yo no se vosotros pero a mi me pasa que ya puede ser la tia mas fea del mundo, pero como sepa moverse o bailar igual que esta pajara me pone to'donkey. Y si a eso le unimos esta chica que no esta mal y que se nota que la va la marcha, pues ya me direis...
EDITADO:
Os parecera una gilipollez pero esta imagen me pone igual de burro que si estubiese moviendo el culo.
Parece que te esta diciendo. Hoy te voy a hacer todo lo que quieras, y lo sabes.
Si esta chica estubiese de pelirroja ya si que seria mi mujer perfecta.
Escrito originalmente por franaloper EDITADO: Os parecera una gilipollez pero esta imagen me pone igual de burro que si estubiese moviendo el culo.
Parece que te esta diciendo. Hoy te voy a hacer todo lo que quieras, y lo sabes. Si esta chica estubiese de pelirroja ya si que seria mi mujer perfecta.
Definitivamente hay muxo salio en EOL XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD,la verdad es q es sensuá la tía.Tb m pone burraco XDXDXD
Fevernoba
Habitual
38 mensajes desde mar 2003 en Outside Mensajes:5678
Escrito originalmente por Preston4u Yo tengo dos de sus actuaciones, y seguramente se de ke video hablas... somos afortunados amigo, somos afortunados XDXD
de un video muy muy pero ke muy educativo, te enseña a kontar hasta dos: "unaaaa boing, doooooos, boing, una boing, etc etc" Es una pena ke no lo tengo aki, sino en el hd de castellón, ke sino ponia unas capturas... jurjrujurjur
EDITO: y por cierto, tu avatar tb me la podria poner morcillona :P
Escrito originalmente por Preston4u y por cierto, tu avatar tb me la podria poner morcillona :P
Te la presentaría, pero no sé quien es...
Escrito originalmente por franaloper Muy bonito Cold Fire, al final has conseguido que cree una categoria en el emule llamada Alizee. No hay derecho, no hay derecho.
Y más de uno habrá tenido que pasar el trago de registrarse en "algún" foro (ejem...)
lo que habia puesto era un video de una actuacion de esta simpatica señorita en una cadena de TV franchute. Lleva puesto un trozo de tela negra que algun desaprensivo se atrevio a llamar "vestido" Pos nada, os buscais la vida o sus comprais el deuvede
Ponia XXX por algun tipo de paranoia mental del que le haya puesto el nombre, sale vestida con el trozo de tela en todo el clip...
Escrito originalmente por hiuston yo leo en sus labios:
baila, baila, baila, baila......
Justamente... eso es lo ke yo leo... ke tanto metemela o mas mas mas... aprendan a leer los labios con los ojos no con la p....
Na' es joda... (ahora viene Prestonu4 y me suelta un "gorda granujienta, choclo" )
Na, la nena es linda, se mueve bien y tiene un cuerpazo... si... pero eso no kita ke tenga como... una espalda de nadadora... o soy yo sola la ke lo ve? es como muy grande de caja toraxica... no se... y la verdad... ya me gustaría a mi tener le culo ke tiene ella... pero lo maximo ke puedo llegar a optar despues de laaaaargos años de ejercicio es un culo como el de la Lopez... grande y desproporcionado, como toda latinoamericana, asi ke me kedo con ENVIDIA de ese culo y esa nariz... ke tambien la veo muy bonita.
Es que las mujeres prestamos atencion a otras cosas...
Na, la nena es linda, se mueve bien y tiene un cuerpazo... si... pero eso no kita ke tenga como... una espalda de nadadora... o soy yo sola la ke lo ve? es como muy grande de caja toraxica... no se... y la verdad... ya me gustaría a mi tener le culo ke tiene ella... pero lo maximo ke puedo llegar a optar despues de laaaaargos años de ejercicio es un culo como el de la Lopez... grande y desproporcionado, como toda latinoamericana, asi ke me kedo con ENVIDIA de ese culo y esa nariz... ke tambien la veo muy bonita.
Ya jodisteis la ilusion del ilo buskando aspectos negativos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mr.siniestro
7 forever
11.869 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Escrito originalmente por franaloper Otro al que le gustan mas las pelirrojas, pensaba que yo era el unico.
Apunta al preston... y una pregunta ke siempre me he preguntado.... las pelirrojas pelirojas, estas ke no son de bote, como tendran los pelitos de las verwenzas? tb rojos? ostiaaaaaaaaa
pues yo kreo ke las pelirrojas estas tipo irlandesas, de esas k tienen el pelo totalmente rojo, y kon pekitas por la cara tienen ke tener un algodon de feria ahi bajo ke kita el sentio
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Apunta al preston... y una pregunta ke siempre me he preguntado.... las pelirrojas pelirojas, estas ke no son de bote, como tendran los pelitos de las verwenzas? tb rojos? ostiaaaaaaaaa
No
Yo vi a la chica esta en directo, y buff, es realmente preciosa, aun que no me gusta nada su música, está como un quesooooooo!