algun fan de Alizeé? (+18 ***)

1, 2, 3
La madre ke ña pario, juer.
KE peazo culo pa meterle *********************************, dioooooooooooos.
daria media vida por empepinarla a esta.
Si bueno, son cosas que pasan cuando alguien quiere hacerse famoso, no solo cantando, sino tambien luciendo cuerpo (y vaya cuerpo tiene la jodia... [babas]
ufffffffffff, y encima se rie la muy cochinilla :Ð :Ð
Por cierto, visita esta otra rama, que tambien hay material de alizee para rato [jaja]
Escrito originalmente por Cold_Fire
lalalaaaaaa

[babas]


Alaaaaaaa un moderador gorrino!!! kieres ser mi amigo? XDXDXD
Su musica es pasable, y su significado no es apto para diabeticos, pero ella esta como para cabalgar toda la noche sobre ella, tubarla y mojar pan en ella.

En el otro hilo os puse alguna foto, y ahora otras mas, tengo mas XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Preston4u


Alaaaaaaa un moderador gorrino!!! kieres ser mi amigo? XDXDXD


venga va, te dejo que recojas a esa señorita y me la traigas a casa :-p
Escrito originalmente por MORPHEUX
Esta me encanta
Imagen


uuuuuuuuuuuufffffff, ma mia.....esta tia sabe como calentar, la madre ke la parió [looco]
Cold que mal ejemplo estas dando [poraki]



Una pregunta, este tia canta??
Una pregunta, este tia canta??


y a quien le importa? ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire


y a quien le importa? ein?



era curiosidad, como la veia con un micro en la mano :P
si bueno, se comenta que de vez en cuando canta algo, pero nadie presta atencion a cosas tan triviales...
Escrito originalmente por nafai



era curiosidad, como la veia con un micro en la mano :P


No te dejes engañar, es solo con lo que ensaya el oficio mas viejo
Escrito originalmente por nafai



era curiosidad, como la veia con un micro en la mano :P

Por ke motivo el micro tiene ke ser para cantar??????? X-D X-D X-D
Escrito originalmente por nafai
como la veia con un micro en la mano :P


Son mensajes subliminales, lo ke realmente importa es la posicion de su mano
Ya veo...


Una gran artista, si señor [toctoc]
Diooooooooooosssssssssss daría un dedo x ser su esclavo sesuá [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si ni tiene novio,será mía [fumeta] miiiiiiiii tesooooooooooro.....................
jurr vaia tela con la primera fotoo [babas] [babas]
La verdad sk ese movimiento de culo que ace me encanta..i en el videoclip de Jai Pas 20 ans tb lo ace un buen rato...di0ss gracias x acerme hombre! xD
Morpheux no s eande encuentras estas cosa pero e ske eres unico, ke kanalla ke tas hexo.
Imagen
Si NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muevete vamooos, ke no me entere yo ke ese culito pasa hambreeeee, asii asiiiiii,jajaajaj
Yo la verdad prefiero a esta, ni canta ni nada, pero por lo menos no lo disimula.

8===DImagen

Esto si que si [babas]

Por cierto habeis visto las fotos del link que os paso en la primera pagina? [babas]
Por cierto habeis visto las fotos del link que os paso en la primera pagina?
en efectooo... [babas] [babas]
Como sta la morenita tb no? xD
Morpheux ten piedad de nosotros [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Q somos personas joerrrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Xeila84
Solo una cosa : [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Que jodida que es la envidia, eh?

P.D.: no me gusta NADA alizee
Escrito originalmente por Shannon666


Que jodida que es la envidia, eh?

P.D.: no me gusta NADA alizee


Envidia ninguna, te puedo asegurar que tengo un cuerpo igual o mejor que el de ella..

Lo que me da asco es como se comporta la tia esta pa ganar pasta, y como vosotros reaccionais de la manera que ella espera.. babeando.
Escrito originalmente por Shannon666


Que jodida que es la envidia, eh?

P.D.: no me gusta NADA alizee


Pues si que es mala si.

Por cierto Alizeè no, vale pero que me dices de Leila XD
Imagen

Hey, y si os dais cuenta, mirad los labios, parece ke diga MAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAS
Escrito originalmente por Xeila84


Envidia ninguna, te puedo asegurar que tengo un cuerpo igual o mejor que el de ella..

Lo que me da asco es como se comporta la tia esta pa ganar pasta, y como vosotros reaccionais de la manera que ella espera.. babeando.


Hmmm. tienes novio? [chulito] ya se que tienes ¬¬'

Babeando? Pues si, si sabe que puede ganarse la vida con su cuerpo.
Escrito originalmente por Xeila84


Envidia ninguna, te puedo asegurar que tengo un cuerpo igual o mejor que el de ella..

Lo que me da asco es como se comporta la tia esta pa ganar pasta, y como vosotros reaccionais de la manera que ella espera.. babeando.



Chika no digas q tienes un cuerpo mejor q el de ella x estos lares,q suelto al Preston eh?????????XDXDXDDDXDXDXDXDXDXD

Y la verad es q sí,semos unos degenerados con tanta baba :o
Escrito originalmente por mr.siniestro
Chika no digas q tienes un cuerpo mejor q el de ella x estos lares,q suelto al Preston eh?????????


ggggg gagaggggggg uhhha ahhhhhh aggagagagagagggggggg gaggggg ahhhhh ahhhhhhhhhhh
Pero que salidillos estamos eh :Ð [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Xeila84
Pero que salidillos estamos eh :Ð [+risas] [+risas]


hasta ke no kuelgues una foto voy a pensar ke eres descomunalmente gorda, ke tienes la espalda y la cara llena de granos pustulientos del tamaño de un garbanzo el mas pekeño, y ke tienes el pelo lleno de mierda y gafas de culo de vaso... y encima esta noche se lo voy a decir a mis amigos

ala XD
Preston tiu, tacabas de lucir XD XD Pero eso de los granos... [buaaj]
Escrito originalmente por Xeila84
Lo que me da asco es como se comporta la tia esta pa ganar pasta, y como vosotros reaccionais de la manera que ella espera.. babeando.


Mentira, ella espera hacer dinero con eso, osea, que vayamos a conciertos suyos y que compremos sus discos.

Yo no hago ninguna de las dos cosas, por lo tanto ademas de disfrutar como un poseso mirando esas curvas ella se jode pq no hace negocio, jeje

PD: Lo de que vamos ratataaaa quemados es totalmente verdad

PD2: Preston!!! Quiet aqui!!!! Jau!!! [360º]
La virgen k pompa :O a mi se me ocurren varias cosas mirando la foto [burla2] [burla2]

salu2
Escrito originalmente por Silent Bob


Mentira, ella espera hacer dinero con eso, osea, que vayamos a conciertos suyos y que compremos sus discos.

Yo no hago ninguna de las dos cosas, por lo tanto ademas de disfrutar como un poseso mirando esas curvas ella se jode pq no hace negocio, jeje


Ya somos dos [tadoramo]

BAISH!!!!!! Preston BAISH!!!!!! BAISH!!!!! XD XD XD
Escrito originalmente por SaiK
Y esto habeis visto ????
Imagen
Esto, k parece lo mismo pero no lo es


ein? Preciosa mano :-p

Fdo- An0n1m0
weno ya ke estamos aki va mi aportacion personal no se si estara por ahi xD

Adjuntos

Escrito originalmente por An0n1m0


ein? Preciosa mano :-p

Fdo- An0n1m0


Deben estar hartitos de que les linkeen las fotos
Laa babas Nafai jajaja :P
Escrito originalmente por Xeila84


Envidia ninguna, te puedo asegurar que tengo un cuerpo igual o mejor que el de ella..

Lo que me da asco es como se comporta la tia esta pa ganar pasta, y como vosotros reaccionais de la manera que ella espera.. babeando.


queremos... no, exijimos! una foto en tu perfil! por el bien de preston!! :-p

Escrito originalmente por Preston4u
Imagen

Hey, y si os dais cuenta, mirad los labios, parece ke diga MAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAS


yo leo en sus labios:

baila, baila, baila, baila...... [carcajad]
A ver que decis de mi niña......... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Preston, si yo te dijera lo que me dicen esos labios me echarian del foro a patadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Siniestro solo un dedo????????' yo una mano entreo por ser su esclavo sexual...... [chulito]

Es una DIOSAAAAAAAAAA

salu2
Lo siento no os voy a dar el gusto [poraki]

Preston...mi perspectiva sobre tu persona era de salido, pero ahora tb lo es de gilipollas Oooh Oooh
um pos yo no sabía quien era esa chica, vamos q no la conocía físicamente, yo soy tia, y me gustan los tios, pero a decir verdad, esa chica me parece q tiene un cuerpazo de impresión y es guapísima, hasta el punto de q he llamado a mi novio pa q viese las fotos.....
Escrito originalmente por Drashiel
um pos yo no sabía quien era esa chica, vamos q no la conocía físicamente, yo soy tia, y me gustan los tios, pero a decir verdad, esa chica me parece q tiene un cuerpazo de impresión y es guapísima, hasta el punto de q he llamado a mi novio pa q viese las fotos.....


Por fin una que no es envidiosa!!! Viva tu drashiel!
No joer, no tengo envidia, y supongo q las otras chicas tampoco, pero la verdad es q la muchacha esa tien un cuerpazo, mi hermano aún está babeando y mi9 novio solo me ha dicho Ufffffffffffffffff, asi q con eso basta no?
100 respuestas
1, 2, 3