Algun fan de Marmalade boy, y este tipo de series???

[flipa] hola gente!! feliz año!! este es mi primer mensaje en esta pagina despues de registrarme,y me gustaria hablar con gente ke le guste el manga en general del tipo de marmalade boy,onegai teacher,sakura ,etc... me llamo Miyuki y tengo 22 años,asi ke si me kereis conocer mas enviadme mensaje o responded,besos!!! [inlove]
[qmparto]
has venido al foro adecuado :)

pues desearte la bienvenida a eol y un feliz año.

a mi p ejemplo marmalade boy, sakura, etc... si me gustan, la peli de sakura wars la vi el otro dia y tuvo wapa.

dew
mmmmmm chi me gusta el shojo xD no me crucifiqueis despues de esto
Bienvenida a EOL, espero que tu estancia por aqui sea buena, ahora ya sabes a forear todo lo que puedas.
Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
POS SI, ME GUSTA TB EL SHOJO, CREO QUE HAY POCO ANIME Y MANGA QUE NO ME GUSTE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí tenéis a otro fanático del Shojo! Bienvenida al foro de manganime de EOL!

***Tal como Ninguno: Bienvenida y cumple las normas*** (frase típica de recibimiento, ya es una obligación decirla AL MENOS una vez todos los eolianos) XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por demnim
no me crucifiqueis despues de esto

Porque habría que crucuficarte? Cada uno tiene sus gustos, no? :-P

Salu2 [bye]
Bueno... inclinaos... ha llegado el maximo amante del shojo...

Mi dibujanta favorita es Watatu, su estilo sin ser de los mejores lleva un buen ritmo y sus historias son muy hermosas, son estas: [las editadas en españa]

-marlale boy no me gusto especialmente, la vi en television [la escena del aeropuerto es... es... [buuuaaaa] ] el manga no me gusto.

-Chicos de menta es una gran y divertida serie... pese a su final..

-Quarter game es una historia temprana de la autora pero es interesante.

-"solamente tu", sin duda el mejor Shoujo que he leido jamas, editado en dos tabukons, relata la historia de un chico que se enamora de una joven que ya divorciada con 16 años...

Me estoy consiguiendo el Anime de Ultra Maniac por fansub.. y esta interesante pese a ser algo infantil...

Aparte de esta autora de shoujo editado en españa encuentro muy recomendables:

-Paradisse Kiss, con un dibujo y diseños soberbios [se edito originalmente en una revista de moda].

-Utena, que consta de 5 tabukons mas uno extra que es la historia resumida, que es por la critica japonesa el mejor Shojo jamas hecho [con permiso de la roza de bersalles].

-touch, [aunque se clasifica tambien como Shounen] es un manga magnifico y delicioso... con unos personajes con vida propia. Su version animada se emitio hace muchos años en telecinco...

-Manos entrelazadas, pese a que solo tengo el 1º tomo, me parece ya una magnifa historia que ansio seguir leyendo.

-Caramel diary, la autora fue ayudante de Wataru y eso se nota en su estilo. tomo unico.

En cuanto al Anime:

-Boys be. Una serie bastante decente y entrañable... ^_^

-Oneagi teacher Una serie magnifica, personajes entrañables y una historia deliciosa [el ova es de los mejores]

-Onegai Twins: siguiendo los pasos de su predecesra [aunque no llega a ser una secuela] nos presenta un triangulo amoroso que parece no tener final...

Y me olvido mas en el tintero... ^_^
Tambien me va es shojo...
Aunque por aqui me falta Nanths X-D
Pues yo no estoy muy puesto en shojo, pero Ai Yori Aoshi me encantó y Love Hina y Videogirl Ai -aunque manda webos el final-.

Esto... ¿Son shojo, no? -no sea que esté metiendo la pata- [+risas]
falta Nanths q aun no ha dixo na, juas y ahora q caigo desde q he welto , no he visto nada escrito p el. has desaparecido o algo?????
Pues Love Hina lo editaron como Shonen...pero yo creo que es un shojazo [+risas]
Escrito originalmente por ff7-cloud
falta Nanths q aun no ha dixo na, juas y ahora q caigo desde q he welto , no he visto nada escrito p el. has desaparecido o algo?????

Mmm...que cosas...la verdad es que si me pregunte que le habra pasado, pero seguro que vuelve. Cada vez que se hace una escapada, luego trae 7 hilos diarios debajo del braz ;)
no me vaja el especial de navidad [buuuaaaa] lleva en el 80% decadas
okis ark :D pues entonces a esperar a ver q nos trae [jaja]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tambien me va es shojo...
Aunque por aqui me falta Nanths X-D

Ayyy...dónde andaremos los 6 Siniestros?? Cragor, Nafai, Vadin, Nanths, tú y yo? (en contra de Spiderman Alejo-I porque le gusta Asuka!!! XD XD XD XD XD)
Escrito originalmente por MaxVB
Pues yo no estoy muy puesto en shojo, pero Ai Yori Aoshi me encantó y Love Hina y Videogirl Ai -aunque manda webos el final-.

Esto... ¿Son shojo, no? -no sea que esté metiendo la pata- [+risas]

Pues entonces trata de conseguir AYA: Enishi que es la secuela...por GF (aunque hay que esperar, yo tengo los tres primeros...)
16 respuestas