ALgun fan del spellforce??

pues eso hay algun fan de este gran juego en mi opinion,ya hay una expansion en el mercado pero creo k hay otra en preparacion si no me ekivoko no??sabeis algo??
Enga saludos!!!
ventasmoviles84 escribió:pues eso hay algun fan de este gran juego en mi opinion,ya hay una expansion en el mercado pero creo k hay otra en preparacion si no me ekivoko no??sabeis algo??
Enga saludos!!!

Spellforce es en MI opinion uno de los PEORES juegos de medio rol (por llamarlo de alguna manera) que he visto. No creo que encuentres muchos fans por ahi. Lo unico innovador que tenia era el poder manejar varias civilizaciones a la vez, pero por lo demas, es patético. IA deprimente, fallos por todas partes, subidas de nivel absurdas (ya que no sirven para nada porque no puedes encontrar y/o usar hechizos de niveles superiores), estrategias de guarderia, etc, etc..

salu2.
Hay una expansión en el mercado, se llama "breath of the winter", me parece que está a 29 Euros en el Media Markt, totalmente traducida al castellano.

Y hay otra expansión que ya ha salido en Europa (Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y algun pais mas que me dejo en el tintero), que es la de Shadow of the phoenix, en esta puedes jugar con el avatar que tengas del Spellforce, y llegar a un nivel muy alto.

En mi opinión es un juego bastante bueno y adictivo, siempre estás deseando poder usar armas o hechizos mas potentes que consigues con la experiencia.

:P :P :P

Salu2.
a mi me venia con la tarjeta grafica, lo malo es que este en ingles... alguien sabe si se puede traducir de alguna forma?
Me imagino que si puedes conseguir que alguien te deje el juego en español, podrás hacerte una copia de los archivos de la carpeta "PaK"una vez que este instalado el juego, luego sería cuestión de instalar el tuyo en inglés, y sustituir la carpeta "Pak", por la que te has copiado previamente de la versión española, de todos modos esto es teoría, no se si llegaría a funcionar.

Salu2.
okis, gracias. Lo intentare
licker escribió:
En mi opinión es un juego bastante bueno y adictivo, siempre estás deseando poder usar armas o hechizos mas potentes que consigues con la experiencia.

:P :P :P

Salu2.

Pero es que ahi es donde flojea spell force, aunque tengas un hechicero de nivel 40, dudo mucho que encuentres hechizos de nivel superior al 20, por ejemplo. Y es ridiculo usar un hechizo de extincion de nivel 15-20 con enemigos de nivel mayor de 30, por que es completamente inutil, y como eso todos los demas hechizos. Para matar a una miserable araña estan bien, pero para enfrentarte a enemigos potentes, no valen para nada.
GATOtico escribió:
Pero es que ahi es donde flojea spell force, aunque tengas un hechicero de nivel 40, dudo mucho que encuentres hechizos de nivel superior al 20, por ejemplo. Y es ridiculo usar un hechizo de extincion de nivel 15-20 con enemigos de nivel mayor de 30, por que es completamente inutil, y como eso todos los demas hechizos. Para matar a una miserable araña estan bien, pero para enfrentarte a enemigos potentes, no valen para nada.

De todos modos, creo que en el Juego en todos sus niveles, apenas aparecen dos o tres enemigos de nivel 30, además los hechizos, yo los veo como un complemento, no como una forma de acabar de un plumazo contra un enemigo poderoso, si bien es ciertoque hay hechizos elementales (hielo, fuego, tierra), que apartir del nivel 9 - 10 son bastante efectivos, pero claro está usándolos con repetición, yo siempre me he especializado en combate ligero o pesado, que es donde verdaderamente tienes que concentrar tus habilidades, para salir airoso de las refriegas.

Sigo opinando que es un juego que merece la pena jugar y con él sus expansiones.

Salu2.
Quien dice de nivel 30 dice de nivel 20, me refiero a que llegas a tu nivel maximo y no tienes mas que 3 o como mucho 4 hechizos a un nivel muy alto pero que aun asi, no llegan al nivel de tu personaje y no sirven casi para nada. En el juego necesitas un ejercito para abrirte camino y mientras te dedicas a lanzar hechizos que no ayudan practicamente nada, ya que los enemigos son igual o con mas nivel que los hechizos.... ¬_¬
8 respuestas