algun fan ... que marca de clonica es?

Creo que podria ser una NASA, pero no estoy seguro, por que creo recorda que lo ponia en los mandos, y en la caja lo ponia bien grande.

Un saludo.
yo tenia una nasa con mandos iguales pero sin letras :)
y que mas da si son lo mismo xd
Creo que es una nasa, pero los mandos no los asocio a esa consola, los que creo que debería llevar son unos cuadrados con cuatro botones, dos rojos y los otros amarillos; el transformador es uno multivoltaje.
Me reitero mi nasa tenia esos mismos mandos pero sin esas letras azules. Yo diria que es una nasa.
He estado buscando por google a ver si salía una caja de nasa y no he visto ninguna foto, en cambio he visto la action set que sale una especie de tia a lo robocop y son los mandos que digo y la consola igual a esta
Imagen

kanyero, no afirmo al 100% lo que he dicho porque hablo de recuerdos de hace años y puede ser que me equivoque.
Si no recuerdo mal es la Super Fun System es mas yo la tuve con los mismos mandos y pistola xD
racort escribió:He estado buscando por google a ver si salía una caja de nasa y no he visto ninguna foto, en cambio he visto la action set que sale una especie de tia a lo robocop y son los mandos que digo y la consola igual a esta
Imagen

kanyero, no afirmo al 100% lo que he dicho porque hablo de recuerdos de hace años y puede ser que me equivoque.

Todavía conservo una igualita, con su cajita y sus complementos, de la época en la que las Tortugas Ninja dominaban el mundo.
Esa misma caja la tengo yo en una clónica... Y es una Nippon´Do. La caja que tengo de la Nasa es la típica del coche.

Conclusión, puede ser cualquier cosa.

Eso sí cómprala si es para jugar, que funcionan mejor que las Nes originales [oki]
He visto la foto de ebay y estoy 99.9% convencido de que NO es una NASA, puede ser una Creation, Yess y si me apuras otra clon de este tipo.

Pero NASA, por los mandos y pistola, creo que no es.
Gracias a todos :)

A ver si pujo por ella, la verdad me entró el gusanillo de las clonicas. Antes me parecian chatarra, pero eso de que funcionen mejor que la NES y que sean contemporaneas tiene su encanto.

Gracias.
Pues mi NASA tiene esos mismos mandos...
es una creation yo tengo la yess en casa igual a esa pero los mandos no eran iguales

las clonicas son practicamente todas del mismo sitio la verdad lo que te advierto que esa consola lleva un adaptador de red de los chinos (la de ebay) ya que el que venia se jidodia con mucha facilidad (a mi me paso igual)

saludos
bueno al fin y al cabo que mas da lo que sea xdddd

lo que si te aseguro es que funciona mucho mejor que la NES original porque Nintendo la cagó hasta atrás "inventando" la mierda de sistema de bandeja tipo video VHS que le metió a la NES, si hubiese sido tipo Famicom otro gallo cantaba y tendríamos al 90% de las NES petadas hechas mierda que no cojen un juego ni a la de 1000

las clónicas de NES aunque también imitan el sistema de poner el cartucho no usan bandeja sino es conexion fija eso hace que lo lea 100% pero la NES original acaban los conectores descentrados, donados, hechos polvo

salu2
salem_luis escribió:Os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220156288294&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

¿Es una Yess? ¿Una NASA? ... :(

Si lo pone bien claro en los mandos y en la pistola, es una CASEL, que es clavadita a una brightom que tuve, que aunque no tenia los mandos infrarojos para ella, la consola por dentro estaba preparada, pero ponte a buscar los mandos infrarojos por algun lado.
Yo tenía una NASA con esa misma carcasa y los mandos iguales pero con otras letras, mi pistola era distinta :)
Aliciente, si aún conservas la caja, podrías mirar si en las fotos de los laterales salen imágenes de juegos de neogeo? xD

Porque yo diría que esa es la misma que tuve yo, de la que conservo todo (consola, mandos, pistola, juego y hasta manual) pero no la caja, porque de peque no la quería pa ná :(

Recuerdo en las fotos un juego de beisbol y uno de naves, MIL VECES MEJORES que los del 168 in 1 que me venía xD
Pero cómo os mareáis, si son todas la misma máquina... Es como ahora, hay 651656451165165151561 marcas de clones pero todos estan hechos por Dongguan Dewei ZOGA, sólo cambia el nombre. xDD
andoba andoba, que tu eres muy jóven para apreciar el valor nostálgico de las clónicas "robustas" de nuestra época...

A nosotros nos da igual el chip que lleven o dejen de llevar, pero hay un grupito de clónicas que fueron las famosas hace 15 años que, por ejemplo a mí, me molan, no como ahora que hay miles en mil carcasas distintas.
DevilKenMasters escribió:andoba andoba, que tu eres muy jóven para apreciar el valor nostálgico de las clónicas "robustas" de nuestra época...

A nosotros nos da igual el chip que lleven o dejen de llevar, pero hay un grupito de clónicas que fueron las famosas hace 15 años que, por ejemplo a mí, me molan, no como ahora que hay miles en mil carcasas distintas.

jejejej

La NASA fué una institución en la época; quién no tenía a un colega con una NASA o similar jejeje

es mas mi primera consola fue una clónica de NES, la Nevir Mastergames...

tienes razón, hoy día habrá 1.0000 clones pero en su momento habia algo especial en las primeras clónicas...

qué recuerdos
pues andoba tiene razon

yo ahora tengo en caa una yess y una ninpondo (como me mola ese nombre me voy a crear un clon) y son iguales lo unico que en la yess pone brand name yess pero el mismo serial y todos

el creador del modelo clonico fue un dios en su epoca (quien coño seria??)

saludos
21 respuestas