¿Algun Fansub esta subtitulando H2 de Adachi?

Pues eso, si sabéis si algún fansub ha sacado H2 con subtítulos en castellano completa, he visto algunos fansub con varios capítulos pero parados desde hace tiempo y paso de quedarme a medias, muchas gracias.

Saludos!!!
Con H2 os referís al anime de Cross Game?
Si es así, he estado buscando y por lo que parece los fansubs Anime Rakuen y Spanishare la subtitularon.
También he buscado de donde descargar los capítulos, y los he encontrado en la web de elrincondelmanga.
Justo aquí.

Siempre que quiero ver una serie nueva, primero busco si la ha hecho o la está haciendo algún fansub español. Una manera fácil y rápida de hacerlo es buscar esa serie en un índice que me encontré hace meses en meristation. Es muy útil, porque recopila todas las series hechas por fansubs españoles o por lo menos fansubs de calidad. Si queréis usarlo para la próxima está aquí.
Y para buscar más rápido en ese índice, en vez de leerte todo de arriba a abajo, uso la función de "buscar" en google chrome, en el firefox creo que también se puede usar. Pues lo que hago es introducir el nombre del anime y listo, y ya sabrás casi seguro si un fansub español ha hecho esa serie.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Buenas Aritz3, no es Cross Game (esta ya la he visto, muy chula por cierto), es otro anime anterior.
Gracias por la lista, no la conocía, me la guardo en favoritos que me sera de utilidad.
Saludos!!!
Aritz3 escribió:Con H2 os referís al anime de Cross Game?

Ultimate Facepalm...

Pues lo vas tener jodido con el anime de H2 en español, como no tires de subtítulos en inglés (que de esos sí que hay) [sonrisa]
Me resulta raro que no hay un sub español completo para esta serie tan buena. Me entran ganas de completar el sub yo mismo, si tuviera tiempo libre lo haría.

A mi no me importa los subtítulos en inglés pero es una lástima que mucha gente se vaya a perder esta serie por este motivo }:/

salu2

PD: No es Cross Game. Es MUY del estilo de Cross Game (creo que es del mismo autor, no?). Si te gustó CG, entonces H2 te tiene que gustar tambien.
ocihc escribió:PD: No es Cross Game. Es MUY del estilo de Cross Game (creo que es del mismo autor, no?). Si te gustó CG, entonces H2 te tiene que gustar tambien.

Más bien... Cross Game es del autor de H2... El Gran Mitsuru Adachi...
Pues nada, tocara verlo en ingles, por lo menos algo es algo.
Acabo de buscar en google “H2 Adachi fansub” y el primer resultado es este hilo WTF
Lo fuerte es que el Live action si esta subtitulado, a lo mejor me animo a verlo.
Saludos!!!
Yo te animaba a leer el manga, que aunque largo, al ser de Adachi, se lee muy rápido (Me leí los 34 tomos en un día y algo... mi récord personal xD)
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=352

Según Anime Database solo hay un grupo que lo haya sacado todo en inglés. Y otro en francés.

Ahora que me fijo... que pocos animes de Mitsuru Adachi hay, ¿no?
Jasper Beardley escribió:hora que me fijo... que pocos animes de Mitsuru Adachi hay, ¿no?

Bueno, los mangas que no tienen anime, tienen dorama o live action... y bueno, hay algunos que tienen ambas cosas y otros que ninguna (aunque lo más conocidos y famososos sí ^^)
Y pensar que con la mierda de cadena que es telecinco ahora, en su día televiso Bateadores, alegre juventud y vacaciones de verano, ains... que recuerdos de cuando era peque.
Ark_666, el manga ya me lo he leído(no a tu ritmo XD), esta muy chulo.
Saludos!!!
Puedes leer también el resto, que tiene un repertorio: Rough, Katsu!, Slow Step, Itsumo Misora, Q and A, Pimentón Multicolor (Adachi rulz!)
13 respuestas