Game Boy escribió:supongo que al paso que salen lo veremos en la xbox 720 ...
¿Insinuas que salen pocos Final Fantasy? xD
Hombre, es una de mis sagas favoritas, y siempre agredezco una nueva entrega, pero en el mismo año habrán sacado como 3 o 4 juegos (y quizas me quede corto)
Este año por ejemplo han sacado ya el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, Final Fantasy XIII y en nada saldrá el Final Fantasy XIV.
El año pasado sacaron Dissidia: Final Fantasy, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, Final Fantasy: The After Years, Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time de DS y de Wii, y Final Fantasy Crystal Defenders. Yo creo que no son pocos que digamos xD
Tambien hay ya anunciados Final Fantasy versus XIII (sin fecha determinada) y Final Fantasy agito XIII. Dentro de nada como he dicho sale el Final Fantasy XIV para PC y las 3 nuevas expansiones de Final Fantasy XI. Vamos, que de Final Fantasy te vas a cansar, y ahora que va a salir la Nintendo 3DS, es cuestion de tiempo que anuncien algun Final Fantasy para 3DS, y el Dissidia 2 del que ya estubieron hablando hace no mucho. Ya en Xbox360 lo tienes mas dificil. Final Fantasy Versus XIII es esclusivo de PS3 actualmente, y puede que se quede ahí, aunque esperemos que salga tambien para X360 que ya tenemos el Final Fantasy XI y el Final Fantasy XIII. El FFXIV lo estan "negociando" con Microsoft, aunque no entiendo donde está el problema si ya hicieron el Final Fantasy XI para X360 y no tenia nada que ver su servicio con el de Live...
En fin, ahi tienes una lista de los juegos de Final Fantasy que saldrán, aunque no sean de X360 xD