› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:El mismo diagnostico que recibi hace dos años. Es la degeneracion del cartilago. Si no es en un grado muy elevado, como parece ser tu caso, puedes seguir haciendo vida normal pero seguramente te diran que hagas ejercicios para fortalecer el cuadriceps y demas. Yo te recomiendo ademas las infusiones de cola de caballo, que contiene silicio, este es un regenerador natural del cartilago. El jengibre tambien frena el desgaste. Un saludo.
Shanny escribió:Omnia90 escribió:El mismo diagnostico que recibi hace dos años. Es la degeneracion del cartilago. Si no es en un grado muy elevado, como parece ser tu caso, puedes seguir haciendo vida normal pero seguramente te diran que hagas ejercicios para fortalecer el cuadriceps y demas. Yo te recomiendo ademas las infusiones de cola de caballo, que contiene silicio, este es un regenerador natural del cartilago. El jengibre tambien frena el desgaste. Un saludo.
¿Se puede hacer aunque sea bicicleta estatica en casa muy ligera?
¿Por qué te salió a ti? A mí ningún motivo en concreto, ni hacía ejercicio de impacto para rodilla ni nada, solo caminar.
Omnia90 escribió:El mismo diagnostico que recibi hace dos años. Es la degeneracion del cartilago. Si no es en un grado muy elevado, como parece ser tu caso, puedes seguir haciendo vida normal pero seguramente te diran que hagas ejercicios para fortalecer el cuadriceps y demas. Yo te recomiendo ademas las infusiones de cola de caballo, que contiene silicio, este es un regenerador natural del cartilago. El jengibre tambien frena el desgaste. Un saludo.