› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Judorita escribió:Hola!!!
Lo de la dieta y el ejercicio ya está en marcha. He perdido 4 kilos!!!
Es cierto lo de ir a hacer "pipi" muchas veces, pero también es porque me bebo 2-2´5 litros diarios.
Ya os contaré los resultados.
Saludos!
Andreuky escribió:Bien hechos, ayudan y van bastante bien , pero no todo es maravilloso.
Totalmente de acuerdo con Ela. Dieta y ejercicio son básicos e imprescindibles. Me alegro de que vayas mejorando.
Saludos!
charlesdegaule escribió:Andreuky escribió:Bien hechos, ayudan y van bastante bien , pero no todo es maravilloso.
Totalmente de acuerdo con Ela. Dieta y ejercicio son básicos e imprescindibles. Me alegro de que vayas mejorando.
Saludos!
Si me explicas como una persona puede perder grasa de forma considerable con un masaje te propongo para el nobel de medicina.
Los masajes anticululiticos van muy bien para romper las placas celulíticas, y el linfodrenaje te ayudará a perder muchos líquidos, ya verás como notas que vas a orinar más después del linfodrenaje.
Por supuesto no son cosas milagrosas, si lo que quieres es adelgazar un poco tendrás que beber bastante agua y llevar una dieta sana, además de combinarlo con un poco de ejercicio físico.
El linfodrenaje va muy bien, pero sí quieres ver buenos resultados tendrás que hacer un poco de lo que te comentaba antes.
Andreuky escribió:charlesdegaule escribió:Andreuky escribió:Bien hechos, ayudan y van bastante bien , pero no todo es maravilloso.
Saludos!
Si me explicas como una persona puede perder grasa de forma considerable con un masaje te propongo para el nobel de medicina.
En ningún momento he dicho que pierdan grasa de forma considerable, eso te lo has inventado tú, pero lo primero me presento.
Hols, soy Andrea, fisioterapeuta de profesión desde hace algunos años ya y resulta que me enfrento a diario a drenajes linfáticos.
Me reafirmo en que ningún momento he dicho que los masajes hagan perder grasa, he dicho que estaba de acuerdo con ela, que nos dice:Los masajes anticululiticos van muy bien para romper las placas celulíticas, y el linfodrenaje te ayudará a perder muchos líquidos, ya verás como notas que vas a orinar más después del linfodrenaje.
Por supuesto no son cosas milagrosas, si lo que quieres es adelgazar un poco tendrás que beber bastante agua y llevar una dieta sana, además de combinarlo con un poco de ejercicio físico.
El linfodrenaje va muy bien, pero sí quieres ver buenos resultados tendrás que hacer un poco de lo que te comentaba antes.
Y esto, te guste o no, es cierto.
Ah! y no me hace falta que me presentes para el nobel de medicina, por desgracia hay cosas más importantes por las que preocuparse antes, pero tampoco te presentes tú, porque con tu edad, y con la mia, todavía nos falta mucho que recorrer, amigo.
Hola!!!
Ayer empecé con los masajes anticeluliticos y el drenaje linfatico.
Queria saber si esto es efectivo o simplemente me voy a dejar la pasta sin ningun resultado...
Gracias de antemano!
charlesdegaule escribió: