algun flasehador en almeria?

wenas shurmanos, alguno de almeria flashea voluntariamente?
Yo soy de almeria que version es tu lector???
caracosida escribió:Yo soy de almeria que version es tu lector???

yo tengo una fat de 60gb con liteon, pero la version no lo se, es la version que venia con el COD5 y la compre en navidad del 2009 en un game, ahora la tengo con iextreme 1.6, pero me gsutaria ponerle la lite plus, si me echases una mano te lo agradeceria, saludos!
Pues vas a tener suerte tienes el mismo pack que yo jejejeje dime por privado o por este post las dudas que tengas y te aconsejo en lo que pueda. Es mas ayer flasee yo la mia a la LT+1.1 asique me acuerdo bien jejeje
Un saludo.
Es muy sencillo, si ya la tienes flasheada con ixtreme 1.6 no necesitas extractor ni nada, puedes alimentar el lector con la propia consola. Asi que solo necesitas un pc con puerto sata y tu xbox claro xd
Sigue este tutorial de aqui eol que te pongo el link y veras que es muy facilito, y ademas te sentiras orgulloso de haberlo hecho tu mismo sin que nadie te lo haga jeje, si ves que te tiras dos dias y no eres capaz, yo podria hecharte una mano que soy roquetero, un saludo.

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
weno tirare yo a hacerlo, aver como sale XD , solo una cosa, la key no la tengo ya k no me la dio el de la tienda, deberia de sacarla antes del flasheo?gracias
Al tenerla ya flasheada la sacas simplemente por software con el jungleflasher. Si el lector fuera virgen (no hubiera sido nunca flasheado) necesitarias un extractor pero como no es el caso porque ya lo tienes en ixtreme simplemente lo puedes sacar con el jungleflasher conectando el lector al pc y poniendolo en modo b. Tu empapate el tutorial del enlace que te he dejao que ahi te viene todo explicado estupendamente. Yo tampoco lo habia hecho nunca y consegui hacer la mia con ese tutorial sin problemas y despues ya he hecho un monton de consolas. La primera vez te costara sus horas, tomatelo con calma pero una vez hecho veras que no es tan dificil. La key y demas archivos guardatelos a buen recaudo que una vez le hayas puesto el LT+ ya es mas dificil sacarlas, asi que es mejor que las tengas guardadas, un saludo.
6 respuestas