ALGUN FLASHCARD RECOMENDABLE PARA GBA ?? EN EL QUE FUNCIONEN TAMBIEN JUEGOS DE GB Y GB COLOR?

Hola a todos, me he pillado una gba ( la clasica), consola que me parece la mas comoda (portatil) de todas las habidas y por haber.
Estaba pensando pillar un flashcard, he visto un ez4 que va con micro sd. y entiendo que los juegos de gba, iran todos o casi todos bien.

Sabeis si puedo cargar los de gb y gb color en modo gb? nada de software de emulación?

me recomendais otro?
me apunto a la pregunta,yo tengo ez-flash 2 y si se puede
Se rumorea que Krikzz está trabajando en un Everdrive para la GBA. Yo que tú esperaría un poco.
Dudo que el Everdrive GBA pueda tener compatibilidad con GB/GBC. Para jugar a los clásicos hay que iniciar la GBA en modo GB.

Yo aconsejaría comprar el Everdrive GB o el EMS Smart card 64M que además funcionan en todas las versiones anteriores a la GBA.
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, me he pillado una gba ( la clasica), consola que me parece la mas comoda (portatil) de todas las habidas y por haber.
Estaba pensando pillar un flashcard, he visto un ez4 que va con micro sd. y entiendo que los juegos de gba, iran todos o casi todos bien.

Sabeis si puedo cargar los de gb y gb color en modo gb? nada de software de emulación?

me recomendais otro?

Una correción, si no me confundo, el Ez4 lleva MiniSD de maximo 2GB. Y para meter los juegos hay que usar su software.
xa2er escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, me he pillado una gba ( la clasica), consola que me parece la mas comoda (portatil) de todas las habidas y por haber.

me recomendais otro?

Una correción, si no me confundo, el Ez4 lleva MiniSD de maximo 2GB. Y para meter los juegos hay que usar su software.

pero aparte de software o no, que no es problema, se puede jugar bien a los de gb clasica?

los otros que me recomendais, no tienen sd no?

Alguien lo tiene y confirma que va bien y que con el software se pueden salvar las partidas guardadas en el pc?

muchas gracias, como veis ando perdido.
A los clásicos a través del emulador goomba para la gba,otra cosa no hay
si que puedes pasar partidas desde el pc, has desde el emulador de psp, en eso no hay problemas.
xa2er escribió:

me recomendais otro?

Parece ser que hay una revisión que va con tarjeta micro sd y acepta tarjetas de mas de 2 gigas
A ver... ningun flashcart de GBA arranca en modo GB de 8 bits.. solo se pueden ejecutar roms de GB/GBC a traves de Goomba.
Solo un cartucho-ROM nativo de 8 bits arranca de ese modo en una GBA, los flashcarts de GBA son de 16bit por tanto no pueden arrancar asi la consola...
bertobp escribió:A ver... ningún flashcart de GBA arranca en modo GB de 8 bits.. solo se pueden ejecutar roms de GB/GBC a través de Goomba.
Solo un cartucho-ROM nativo de 8 bits arranca de ese modo en una GBA, los flashcarts de GBA son de 16bit por tanto no pueden arrancar asi la consola...

el flashcard de gb clásica si funciona en la sp ¿no? tenia pensado pillar una retroiluminada y en tal caso pillaría los dos flashcard el ez y el de gb clásica ¿funciona?
En el foro de GBA me suena una lista de flashcards...

foro_otras-consolas-gba_66
naikon escribió:
bertobp escribió:A ver... ningún flashcart de GBA arranca en modo GB de 8 bits.. solo se pueden ejecutar roms de GB/GBC a través de Goomba.

el flashcard de gb clásica si funciona en la sp ¿no? tenia pensado pillar una retroiluminada y en tal caso pillaría los dos flashcard el ez y el de gb clásica ¿funciona?

Eso si, un flashcart GB/GBC funciona en la GBA como otro cartucho 8 bits cualquiera ;)
Como ya han dicho por aquí, con el EZ Flash iv puedes jugar al 99% del catálogo de Game Boy Advance, aunque en el 20% de ellos tienes que copiar la rom en la memoria interna de la flash y tal. Por otra parte, puede emular la Game boy y Game boy color con el Goomba, pero sufre de ralentizaciones y la compatibilidad con la GBC es muy limitada. Saludos.
davorz escribió:
xa2er escribió:

me recomendais otro?

Parece ser que hay una revisión que va con tarjeta micro sd y acepta tarjetas de mas de 2 gigas

Pues no tenía ni idea. Un puntazo para esa flashcart. Recuerdo que el limite de tarjetas de 2GB era un engorro, porque se quedaba corto.
xa2er escribió:
davorz escribió:
xa2er escribió:

Pues no tenía ni idea. Un puntazo para esa flashcart. Recuerdo que el limite de tarjetas de 2GB era un engorro, porque se quedaba corto.

La revisión es esta. Tengo dos EZFlashIV (uno con miniSD 2GB y otro con una microSD de 9GB) y la 2 GBs para GBA se quedan cortos si quieres meter todas las ROMs, pero si no es el caso es suficiente. Mi selección de favoritos llega a los 200 títulos y con eso consumo 1,5 Gb, con lo que quedan 500 Mb para saves, emuladores y pruebas.
Por otra parte, solo reiterar lo dicho y a no se ser que se quiera esperar a un hipotético Everdrive de GBA, el EZ Flash IV cumple a la perfección en la mayoría de las ocasiones.

salu2

PD: ¿este hilo no tendría que ir en el subforo de GBA?
Compañer@s, el límite de 2Gb en el EZ Flash IV es historia desde hace un tiempo ya tanto en las ez4 antiguas como en las revisiones actuales, y el goomba acttualizado ha mejorado muchísimo sobre todo en cuanto a rendimiento.
Para más info:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-kernel-1-76-para-ez4-y-version-de-goomba_2070973
Eso para la gente que ya tenga o quiera adquirir el ez4, si se quieren esperar a ver si Krikzz se anima y saca algo para GBA...este tío es un fenómeno. Coñe ahora tiene tienda propia en su web...hace bien que co*ones [+risas]
[bye] [bye]
bertobp escribió:
naikon escribió:

Eso si, un flashcart GB/GBC funciona en la GBA como otro cartucho 8 bits cualquiera ;)

ok gracias por responder [beer]
17 respuestas