¿Algún flashcart compatible con NDS Lite y 3DS?

Buenas compañeros soy novato con NDS. Hasta ayer tenía mi NDS Lite con M3 Simply y es que he perdido el cartucho. Estoy pensándome en comprar una 3DS en breve, así que la pregunta es ¿si me compro el M3 Zero será luego compatible con la 3DS? Y otra pregunta que tengo es ¿me recomendáis algún otro cartucho parecido?

Un saludo y gracias de antemano.
que yo sepa la M3i Zero solo es Compatible con DS, DSLite, DSi y DSi XL... o sea no te valdría para la 3ds.

si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

te mando por mensaje privado una dirección para que mires todos los modelos de flashcart que hay y veas los que son o no compatibles con 3DS.

un saludo
bayo1488 escribió:si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

Amgo si no sabes del tema mejor no recomiendes sobre el tema..Asi evitaras que alguien cometa una tonteria..
Es mero SENTIDO COMUN ver que si compras una BASURA que en el nombre lleve R4/DSTT estaras metiendote en muchos problemas..Solo basta leer un poco en el foro para darte cuenta de ello (No le recomendaria esas porquerias ni a mi perro)..Inclusive unidades como Cyclo o M3 ya estan entrando en estas categorias a falta de verdadero soporte..
Quieres una unidad que funcione como dios manda puedes comprar una AK2i,EZVi,SCOne,iSmart o si deveras quieres algo bueno una SCTwo (lo mejor hasta hoy)..
Dr Katts escribió:
bayo1488 escribió:si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

Amgo si no sabes del tema mejor no recomiendes sobre el tema..Asi evitaras que alguien cometa una tonteria..
Es mero SENTIDO COMUN ver que si compras una BASURA que en el nombre lleve R4/DSTT estaras metiendote en muchos problemas..Solo basta leer un poco en el foro para darte cuenta de ello (No le recomendaria esas porquerias ni a mi perro)..Inclusive unidades como Cyclo o M3 ya estan entrando en estas categorias a falta de verdadero soporte..
Quieres una unidad que funcione como dios manda puedes comprar una AK2i,EZVi,SCOne,iSmart o si deveras quieres algo bueno una SCTwo (lo mejor hasta hoy)..

jaja eso por el hilo que abri con mi problema no?? se me olvido decir que no comprara compatibles xD no obstante lo escribí antes cuando pensaba que por lo menos como dije duraban 1 semana.

ya que estamos tomaré nota de las que has recomendado y me aplicaré el cuento.

sorry!! un saludo
Hola, ¿la Supercart DSTwo es compatible con la 3DS XL? La he visto en varias tiendas más o menos a 30 € pero me gustaría que me aconsejarais sobre dónde comprarla por si hay riesgo de que me encasqueten una falsa. Saludos!
Creo que os ha faltado añadir que no hay ningún flash (¿o ya si?) en el que puedas poner juegos de 3DS. Todas las que hay y te han recomendado, sólo sirven para juegos de DS, para jugarlos en la 3DS vamos, pero sólo los de DS.

Un saludo.
hola buenas yo tb estoy interesado en saber que flash funciona bien en la 3ds xl
Hola alguno que vaya en condiciones?
apachusque escribió:Creo que os ha faltado añadir que no hay ningún flash (¿o ya si?) en el que puedas poner juegos de 3DS. Todas las que hay y te han recomendado, sólo sirven para juegos de DS, para jugarlos en la 3DS vamos, pero sólo los de DS.

Creo eso viene implicito al mencionar "Flashcart NDS" y aunque leyendo un poquito por el foro te puedes enterar sin problemas..Aunque igual no faltara aquel que quiera todo servidito y en la boca...
Tothelimit escribió:Hola, ¿la Supercart DSTwo es compatible con la 3DS XL? La he visto en varias tiendas más o menos a 30 € pero me gustaría que me aconsejarais sobre dónde comprarla por si hay riesgo de que me encasqueten una falsa. Saludos!

A diferencia de cualquier cloncito cutre la SCTwo es tan completa/compleja que les sale mas caro clonarla que comprar una en forma..
¿compatible con 3dsXL? como la XL es la misma burra (pero mas grandota) solo te deberas enfocar en la actualizacion 3ds en turno y con eso sabras que tan compatible es..
hilo_nueva-actualizacion-4-3-0-10e_1791286
psyco752 escribió:Hola alguno que vaya en condiciones?

¿A que le llamas "en condicones"? ya que cualquiera de las que en su momento mencione funcionan perfectamente con cualquiera de los modelos de NDS y 3DS (claro algunas con sus correspondientes "plus" opcionales)..
lolita wang está baneado por "spam"
hola
m3izero nunca va a compatible con 3ds, no le consejo a comprar un cartucho de m3 serie, la actualización de este cartucho tan lenta.
puedes probar un r4i gold 3ds(r4ids.cn) o un ace3ds plus, para mí, ni su kernel ni su precio son mejor.
9 respuestas