¿Algún flashcart compatible con NDS Lite y 3DS?

Buenas compañeros soy novato con NDS. Hasta ayer tenía mi NDS Lite con M3 Simply y es que he perdido el cartucho. Estoy pensándome en comprar una 3DS en breve, así que la pregunta es ¿si me compro el M3 Zero será luego compatible con la 3DS? Y otra pregunta que tengo es ¿me recomendáis algún otro cartucho parecido?

Un saludo y gracias de antemano.
que yo sepa la M3i Zero solo es Compatible con DS, DSLite, DSi y DSi XL... o sea no te valdría para la 3ds.

si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

te mando por mensaje privado una dirección para que mires todos los modelos de flashcart que hay y veas los que son o no compatibles con 3DS.

un saludo
bayo1488 escribió:si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

Amgo si no sabes del tema mejor no recomiendes sobre el tema..Asi evitaras que alguien cometa una tonteria..
Es mero SENTIDO COMUN ver que si compras una BASURA que en el nombre lleve R4/DSTT estaras metiendote en muchos problemas..Solo basta leer un poco en el foro para darte cuenta de ello (No le recomendaria esas porquerias ni a mi perro)..Inclusive unidades como Cyclo o M3 ya estan entrando en estas categorias a falta de verdadero soporte..
Quieres una unidad que funcione como dios manda puedes comprar una AK2i,EZVi,SCOne,iSmart o si deveras quieres algo bueno una SCTwo (lo mejor hasta hoy)..
Dr Katts escribió:
bayo1488 escribió:si quieres compatibles para la 3DS te tienes que ir a las R4..

Amgo si no sabes del tema mejor no recomiendes sobre el tema..Asi evitaras que alguien cometa una tonteria..
Es mero SENTIDO COMUN ver que si compras una BASURA que en el nombre lleve R4/DSTT estaras metiendote en muchos problemas..Solo basta leer un poco en el foro para darte cuenta de ello (No le recomendaria esas porquerias ni a mi perro)..Inclusive unidades como Cyclo o M3 ya estan entrando en estas categorias a falta de verdadero soporte..