¿Algún flasheador de LiteOn con...

...Windows 7 x64 o con el XPMode? Esque me veo que no lo consigo. :S
Yo he flasheado LiteOn con Win7 x64 sin problema. He usado Jungleflasher.
SAludos.
yo tambien con windows7 y el ultimo jungle sin modificar nada de la controladora via de conceptronic
Tengo un 74850c que tengo que flashear. Mi SO es el Windows 7 Ultimate x64 y según leo y compruebo, no se puede instalar los drivers para el Xtractor 360, cosa que necesito obligatoriamente. Lo intento desde el XPMode y no puedo instalar los de la controladora, ¿alguna solución?
Wont escribió:Tengo un 74850c que tengo que flashear. Mi SO es el Windows 7 Ultimate x64 y según leo y compruebo, no se puede instalar los drivers para el Xtractor 360, cosa que necesito obligatoriamente. Lo intento desde el XPMode y no puedo instalar los de la controladora, ¿alguna solución?

para el spear hay drivers 64bits en la pagina oficial de maximus
gades007 escribió:entonces no es el mismo del que hablas en este hilo,no?
hilo_xtractor-360-y-windows-7-64-bits_1408564#p1719698833

No, ese es el 83 y aquí hablo de un 74.

bigfoot_ escribió:
Wont escribió:Tengo un 74850c que tengo que flashear. Mi SO es el Windows 7 Ultimate x64 y según leo y compruebo, no se puede instalar los drivers para el Xtractor 360, cosa que necesito obligatoriamente. Lo intento desde el XPMode y no puedo instalar los de la controladora, ¿alguna solución?

Pero yo no utilizo el Spear, yo solo utilizo el Xtractor y luego para pinchar un lápiz, necesito drivers si es que existiesen del Xtractor 360 para x64.
Wont escribió:
gades007 escribió:entonces no es el mismo del que hablas en este hilo,no?
hilo_xtractor-360-y-windows-7-64-bits_1408564#p1719698833

No, ese es el 83 y aquí hablo de un 74.

bigfoot_ escribió:

Pero yo no utilizo el Spear, yo solo utilizo el Xtractor y luego para pinchar un lápiz, necesito drivers si es que existiesen del Xtractor 360 para x64.

prueba con el autoinstalador, que a mi me funciona
Puedes hacerte un extraxtor casero que no necesita drivers y son 2€.
Bueno, que esto sirva de información, he podido instalar drivers de controladora y Xtractor 360 perfectamente en mi Windows 7 Ultimate x64. ^^
no te conpliques, usa dosflash desde ms2, y listo, no hay problema.
ademas es mas facil desde ms2 que desde widows, ademas de que es mas rapido.

venga y no le temas a ms2 que es ademas ultra seguro, mas seguro que desde windows
11 respuestas