Algun flasheador en asturias me echa una mano??

Hola, tengo una xbox con lector liteon y en el hilo de flasheadores voluntarios no hay ninguno asturiano. Hay alguien que me pueda echar una mano? pq la tengo recien comprada hoy y tengo miedo a cargarmela. Asi aprendería y podria ayudar yo a mas gente.

Un saludo
Si no encuentras a nadie, te recomiendo alechip. Esta en aviles, y por 30€ son muy eficientes. Y si te pones en contacto con ellos te pueden hacer el flasheo en el momento en que se la lleves ( a mi me la dieron en 1 hora mas o menos)
bart1983 escribió:Si no encuentras a nadie, te recomiendo alechip. Esta en aviles, y por 30€ son muy eficientes. Y si te pones en contacto con ellos te pueden hacer el flasheo en el momento en que se la lleves ( a mi me la dieron en 1 hora mas o menos)

Es verdad, no me acordaba de alechip, ahi lleve yo mi wii hace casi 2 años y siempre funciono perfectamente y tambien me la dieron en una hora o incluso menos.
Gracias!!
Vamos a ver, yo te recomiendo alechip, y vivo a escasos 20 metros de la tienda, pero si andas mal de pasta o te gusta trastear tengo el ck3lite y flashee la mia con el 1.5, en cuanto salga el 1.6 o como muy tarde a final de mes(tengo exámenes), volveréa a abrirla para reflashearla, si quieres mandame un PM y quedamos para hacer yo la mia y de paso la tuya.
PD: Pero recomiendo encarecidamente alechip, yo no la lleve porque me gusta trastear y porque cuando la queria llevar me tenian que cambiar el lector y hacer spoof, pero el ck3lite se lo compre a ellos.
PIRATO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

No si el ilo esta muy majo, pero te da error al clikar en los nombres. Yo estoy en la misma situacion y me gustaria aprender a flashear, algun flasheador voluntario de barcelona que me pueda ayudar?? (yo soy de badalona).

Otra cosa.. los ck3 pro cuestan 30e?? o hay cosas mas baratas?? solo encuentro de este precio.

Gracias
yo flasheo en aviles a parte de alechip un saludo

flasheo reparacion cambios de lente etc......

mismas garantias q alechip es mas son mis probedores de material un saludoooo!!!!!
Mucho paisano avilesino hay por aqui, jejejeje. Yo me pille el ck3 en alechip y de momento solo flashee una 360 de un colega, todavía tengo que cojer algo de practica antes de meterme con consolas de desconocidos, no es plan de hacer algo mal y cargarmelas.

PD: yo también vivo cerca de alechip, mucho vecino mio postea por aquí xD
PIRATO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Por que no posteamos leyendo antes?? he dicho que en el hilo de flasheadores voluntarios no hay ningun asturiano.

Bueno, al final la he llevado a alechip ayer y tardaron media hora joder. Vaya velocidades. Me dieron la key del lector en un cd y la consola perfectamente, ni una marca por ningun lado. Son unos profesionales como la copa de un pino.
cHukAs escribió:

Por que no posteamos leyendo antes?? he dicho que en el hilo de flasheadores voluntarios no hay ningun asturiano.

Bueno, al final la he llevado a alechip ayer y tardaron media hora joder. Vaya velocidades. Me dieron la key del lector en un cd y la consola perfectamente, ni una marca por ningun lado. Son unos profesionales como la copa de un pino.

llege tarde soy de Gijon un saludo a todos !viva asturias hasta la muerte!!
Y aparte de los q flashean, sabeis de alguno q repare lo de las 3 luces rojas. Si es en aviles mejor. En teoria el error es 0102
Ante todo Puxa Asturies, prueba la tecnica de las gomas y la de la tohalla a ver si revive, pero lo mejor es quitarle las x poner tornillos unas monedas de unos centimos en vez de gomas y darle carlor con una pistola.

Suerte.
Doy fé que son hiper-profesionales, cuando lleve la mia hace tiempo me la flashearon sin problema, pero en cuanto salio una nueva version me vi con la obligacion de actualizarla , y de aquella no me atrevia yo [+risas] .
Pues nada, la llevo, el tio me dice que me la actualiza GRATIS (al menos de aquella, ahora no creo).
Total que no se que armo el hombre, dejo el lector sin ninguna key, y en vez de esperar a intentar restaurar la mia, me dio SU consola y me devolvio el dinero del flasheo hecho un año antes.
Con esto no quiero decir que sean unos chapuzas ni mucho menos, solo que tuvieron un pequeño error y lo arreglaron de la mejor manera posible.
Desde ese dia tienen un cliente fijo!.
12 respuestas