Algun flasheador en Palencia?

Pues bien, os cuento mi caso.
Yo ya actualicé a la primera versión de la xbox, pero ahora cuando voy a actualizar a esta segunda, el ordenador no me detecta el lector de la xbox 360 (liteon anterior a agosto del 2009) y no se porque puede ser.
Nose si alguien me podrá echar una manita, le sería de gran ayuda. Dispongo del dummy.bin del anterior flasheo y creo que es bastante facil de actualizar de esta manera.
Ya os digo, el unico problema es que el pc no me detecta el lector.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias !
cpozi escribió:Pues bien, os cuento mi caso.
Yo ya actualicé a la primera versión de la xbox, pero ahora cuando voy a actualizar a esta segunda, el ordenador no me detecta el disco duro de la xbox 360 y no se porque puede ser.
Nose si alguien me podrá echar una manita, le sería de gran ayuda. Dispongo del dummy.bin del anterior flasheo y creo que es bastante facil de actualizar de esta manera.
Ya os digo, el unico problema es que el pc no me detecta el lector.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede echar una manita.

Gracias !

¿comorl? Buscas flasheadores, ¿primera version, segunda version? ¿disco duro de xbox? no te lo detecta el pc ¿entonces vas a hacerlo tu o buscas un flasheador? no entiendo nada :S
xD , bueno busco una persona que me pueda echar una manita. Tengo la version que iba con el wave 3. Hace tiempo que la actualicé. Mi lector es un Lite On de antes de Agosto del 2009. Es de los que son faciles de actualizar.
Me he confundido ! lo que no me detecta el ordenador es el lector !! sorryyyy
Si el lector es un 83850 V1, y tienes el bin del anterior flasheo, te lo puedo flashear al LT + 1.1
Si ?eres de palencia ? si quieres mandame tu numero de teléfono por email y te llamo. Ahora me voy pa la universidá y estoy liadillo hasta las 5 ya que hoy tengo clase durante too el dia. Si eso ya te llamo luego o te mando un mensaje. Se ve que son 5 minutos hacerlo. Tengo el lector sacado de la consola y todo. Intente hacerlo yo con el jungleflasher pero a la hora de buscar el lector en el pc no me lo detectaba por ningun puerto !

Muchas gracias ! Ya llevo un mes o así sin tocar la xbox por culpa de esto. Gracias !
cpozi escribió:xD , bueno busco una persona que me pueda echar una manita. Tengo la version que iba con el wave 3. Hace tiempo que la pirateé. Mi lector es un Lite On de antes de Agosto del 2009. Es de los que son faciles de piratear.
Me he confundido ! lo que no me detecta el ordenador es el lector !! sorryyyy

leete las normas, aqui no se piratea...
quiero actualizar la consola, sorry !
6 respuestas