Algún flasheador voluntario para Samsung Ms28 en Málaga

Es que estoy desesperado llevo 10 dias con la consola abierta y no se por que no puedo poner el lector en modo vendor, he probado de todo en 2 pcs y mismo resultado, si hay alguien en Málaga que me pueda hechar una mano, se lo agradecería muchísimo.

Si le tengo que dar algo o invitarle a unas cervezas por los servicios no habría problema, si me queréis responder por privado mejor.

Que conste que he abierto el hilo por que no hay ninguno en el hilo oficial de flasheadores de Málaga.
lastima que malaga me pille lejos...Xd con lo facil de flashear que es ese lector.
vegetasnake escribió:lastima que malaga me pille lejos...Xd con lo facil de flashear que es ese lector.

No es nada de fácil, por lo menos el mio.
Si lo he probado por dos, tengo otro hilo en el que explico lo que he hecho, esta en esta misma página. El titulo creo que es Jungleflasher no sabe que firm tengo instalado.
si quieres te explico como se hace con jungleflasher en 5 minutos. y sin ningun tipo de complicaciones este lector es el mas facil que existe de la xbox 360.saludos.
mira te explico es mui facil
enciendes el ordena.
luego el jungle
luego la consola el lector como lo tengas enxufado.
cuando te detecte el lector te pondra en mtk flhas modo ocx o algo asi
para ponerlo en modo vendor abre la vandeja a la mitad apaga el lector
ecindelo otra vez y ya lo tienes en modo vendor aunque apaques el pc o el jungle seguira en modo vendor luego lee y flashea y es todo .esss mui facil.muchos saludos algun problemilla aqui estamos. saludos.
Eso esta mas que probado y no hay forma, no entra en modo vendor y siempre esta con flash unknown, file size unknown. Y en MsDos mas de lo mismo.

Tengo experiencia flasheando, cambiando firmwares, etc a todo lo que se me pone por delante. Con este lector no hay manera, no se si será que los 2 pcs en los que he probado son muy nuevos.
compañero ya veo que no conseguiste flashearlo, yo soy de un pueblo de córdoba que esta en la carretera de málaga, si pasas por casualidad por aqui por lo que sea ya que no nos pilla tan lejos te la flasheo sin problemas.
Despues del otro dia tenia el gusanillo de que abria pasado con tu lector, un saludo.
No hay forma, voy a probarlo con otro pc mas antiguo, es lo único que me queda probar. De que pueblo eres?
Yo siempre utilizo la conceptronic combo, por cierto soy de montemayor.
Puede ser que por eso no me lea, por la controladora. De Málaga a Montemayor hay un paseillo, je,je, yo he tenido compañeros de trabajo de Cabra y Lucena.

Si sigo sin poder arreglar esto y por alguna casualidad tuviera que pasar cerca de tu pueblo, me paso a ver si tu eres capaz de sacarle la dichosa key, muchas gracias por todo.
djmal le metes el dvd del activate.iso a la xbox 360 pa ponerlo en modo vendor?
No le he puesto el activate.iso, es lo único que no he hecho. Tenía entendido que era para firms iextreme concretos, tampoco se la versión que tengo instalada, solo se que es de las primeras por que hace muchisimo tiempo que me la flashearon.

Mi xbox la compré hace 3 años y medio, mas o menos, y me la cambiaron a los 9 meses por las 3 luces rojas, es decir que el flasheo puede tener 2 años tranquilamente.

El activate lo grabo en doble capa o en dvd normal?

Por lo que he leido la placa del otro pc Asrock DualSata 2 tampoco es compatible, ya he estado mirando incluso comprar la controladora conceptronic, la desesperación es muy mala, je,je.
Yo antes tenia un ms25 pero al actualizar el iextreme a otra versión se transformo en ms28 x eso te digo lo de activate iso, el activate.iso depende que versión es tu iextreme pero claro esta que no sabes cual es así que grabalo en dvd doble capa.

PD: Yo soy tu y me pillo la conceptronic combo es la que tengo y 0 problemas :)
WaNi escribió:Yo antes tenia un ms25 pero al actualizar el iextreme a otra versión se transformo en ms28 x eso te digo lo de activate iso, el activate.iso depende que versión es tu iextreme pero claro esta que no sabes cual es así que grabalo en dvd doble capa.

PD: Yo soy tu y me pillo la conceptronic combo es la que tengo y 0 problemas :)

+1 cierto.
Voy a intentarlo con el active.iso, lo grabo en doble capa y luego que hago wani?

Tu eres de Málaga no? De que parte? Sería posible que quedaramos algún dia si no hubiera forma de flashearlo, yo quiero flasharlo por mis propios medios, pero es que tonterias como esta me minan la moral, sabiendo todo el proceso a realizar y que por esto no pueda hacer nada, ufff.
pero el activate iso no es para flasher....es para cargar backups que son de otro ixtreme.
Y para entrar en modo vendor tmb
Pues es la primera vez que leo eso....es mas yo el ultimo que flashee fue un ms28....y sin activate
Wani una vez lo tenga grabado en doble capa que hago?
vegetasnake hilo_problemas-con-samsung-ms28-no-consigo-ponerlo-en-modo-vendor_1227825 hay tienes un post sobre lo que te digo.

Djmal enciende la consola metes el dvd en la xbox 360 espera unos segundo y deberias estar en en modo vendor
Muchas gracias, wani, lo voy a intentar. La controladora Sata Conceptronic me sabes decir el modelo exacto, es que he estado mirando en Pcbox y tienen solo esta CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC a 21,24€ y no se si me vale.
Que yo sepa solo hay una y es esa, yo tmb la pille en pcbox ara 3 años ya xDD.

De todas manera te dejo una foto de la tarjeta http://www.ciudadwireless.com/images/CSATACOMBOCW.jpg
Hay otra mas con 1 sata y un esata. Por eso te preguntaba.
Pillate la que es SATA
tiene que tener el chip via men...
Bueno pues al final con lo que me faltaba (activate.iso) he podido poner el lector en modo vendor y he solucionado el problema.

Consola flasheada en 5min, muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado.
exacto tiene que ser con el chip via.
Mirando el pcbox de c/Arango tienen la que vale http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5211
28 respuestas